ws Blue Crystal 2560x1600

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Luz Maria Abuxapqui Gonzalez 25 11 19 01Sin agua y sin energía eléctrica

Por: Lorena Gómez

Chetumal, QR. Mediante oficio firmado por la coordinadora general de educación, Luz María Abuxapqui González, dirigido a jefes de sector, supervisores, asesores, directores, personal docente y administrativo de los centros educativos de Quintana Roo, se indica que el próximo viernes 12 de noviembre es el primero de los cuatro días marcados en el calendario oficial del estado como descarga administrativa.  Dicha sesión tiene la finalidad de que en sus centros de adscripción (escuelas), tanto personal de supervisión como directivo, de apoyo y docente, sin alumnos, realicen actividades relacionadas con: evaluación, planificación, revisión de documentos administrativos, planes y programas.

Asimismo, deben realizar círculos de estudio, registro de resultados en plataforma, actualización de archivos y portafolios docentes, reorientar sus proyectos y metas de acuerdo con los resultados de aprendizaje, de los estudiantes entre muchas otras cosas (sic) que debido a la diaria actividad no alcanzan a cubrir en su quehacer cotidiano directivo y docente.

Por lo anterior, los días contemplados como jornada de descarga administrativa no se consideran días de asueto.

Sin otro particular les envío un cordial saludo

(Rúbrica de Luz María Abuxapqui)

 ¿Qué dicen los docentes?

Es como ir a la guerra sin fusil ni municiones, se quejaron.

Por tanto, se preguntan ¿Y cómo se realizará todo lo anterior si los planteles educativos carecen de servicios básicos como agua y energía eléctrica

EL OFICIO

OFI 1

OFI 2

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “A la guerra sin fusil”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.