ws Blue Crystal 2560x1600

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Captura de Pantalla 1401 01 17 a las 11.31.00Sigue la corrupción incesante en COBAQROO

Denuncia ciudadana

Chetumal, QR. Trabajadores docentes y administrativos del Colegio de Bachilleres de Quinana Roo cantaron la voz por enésima ocasión, cansados del trato déspota y humillante del director general, Rafael Romero Mayo y sus incondicionales, que han convertido al Colegio, en la cueva de Alibabá y los 40 ladrones.

Señor gobernador Carlos Joaquin Gonzalez:

Por este medio nos dirijimos a Usted para manifestarle nuestra inconformidad por la situación que prevalece en el plantel Chetumal Dos, la cual es la siguiente:

El director Manuel Cetina ha iniciado una caceria tanto personal confianza como sindicalizado de base en el sentido que tiene orden directa de Rafael Romero, para cambiar y poner a disposicion al personal que durante años ha estado laborando dia a dia, lo extraño de esto es que en un mes han enviado a tres empleados que se jactan diciendo que son intocables porque son apadrinados por el mismo Cetina.

Exigimos a las autoridades correspondientes que hagan una investigación exhaustiva y una auditoria porque existe desvío de recursos dentro del mismo plantel.

De igual manera se le pide a la Comisión Estatal de Derechos Humanos investigue a fondo el hostigamiento laboral de Manuel Cetina y sus ahichincles en contra de trabajadores que cuentan con incapacidades médicas del ISSSTE, incluso no se las aceptan a pesar de ser documentos oficiales.

Manuel Cetina tiene 8 años en el plantel como director, en todo es tiempo se ha encargado de hacer y deshacer a su antojo sabiéndose protegido por Romero Mayo.

Otra denuncia

¿Quién mueve los hilos en el Colegio de Bachilleres?

En la gris administración de Rafael Romero se ha comprobado que la directora administrativa, Doris del Carmen Ortiz Barajas, que sin experiencia y protegida del contralor, le ha ganado la partida porque envía oficios a diestra y siniestra en contra de todos los que, a su juicio, hablan mal a sus espaldas.

Con el argumento de regularizar plazas está haciendo el peor desorden laboral en el Colegio, por ello le solicitamos al gobernador Carlos Joaquín intervenga y ponga un alto a estos dos voraces: Romero Mayo y Ortiz Barajas.

La incongruencia es visible ya que nos siguen descontando sueldos con el argumento de que no hay recursos, pero realizan contrataciones y asignaciones irregulares, como por ejemplo: la asignación de la plaza de subdirector académico de un plantel que tiene el secretario técnico de Romero Mayo, José Melchor García Villanueva, conocido por sus viajes internacionales.

Sumado a lo anterior en últimas fechas se le ha cambiado de categoría de manera irregular al personal que ha trabajado toda una vida en esta institución, pero será que tener plazas adscritas a la Dirección General y que se encuentren físicamente en planteles es regularizar?

Hacemos un atento llamado, la comunidad que integramos el Colegio de Bachilleres a nuestros actuales y futuros gobernantes, a los diputados, que se revise la pésima no mala, pesima administración de Doris Ortíz Barajas y se realice el cambio inmediato de la misma que con argumentos faltos de legalidad ha lesionado a los trabajadores sin que el director general se pronuncie al respecto porque tal parece que Rafael Romero está más ocupado en regularizar su plaza en la UQROO, pues sabe que algún día tendrá que regresar de donde nunca debió de haber salido.

ATENTAMENTE EMPLEADOS DEL COBAQROO

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Diarionoticiasmx
@Educosass

No hay ideas en “COBAQROO es un botín para los directivos”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.