ws Blue Crystal 2560x1600

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Captura de Pantalla 1401 01 18 a las 16.50.56La tachan de metiche porque antes nunca se preocupó por asistir a este evento 

Chetumal, QR. La dirección general del Colegio de Bachilleres convocó a directores de planteles y centros de educación a distancia a asistir al primer Consejo Consultivo que se realiza en mucho tiempo.

Luego de que trabajadores administrativos y docentes han expuesto toda la podredumbre existente al interior del Colegio de Bachilleres, la cual se incrementó cuando llegó como directora general Ana Isabel Vásquez Jiménez, ex bibliotecaria de la Universidad Autónoma de Quintana Roo y subjeja de innovación educativa de la máxima casa de estudios de los quintanarroenses; ésta, actual directora de los servicios educativos de Quintana Roo (SEQ), se ha mostrado muy interesada en participar en esta reunión de Consejo Consultivo, lo cual ha provocado cierto morbo entre los directivos invitados.

Sin celulares

Todos los invitados podrán entrar al lugar del evento siempre y cuando dejen a los encargados de la entrada sus teléfonos celulares "por orden de Ana Isabel Vásquez porque quiere evitar que se filtre a la prensa todo lo que suceda en dicha reunión.

Ana Isabel Vásquez acudirá en representación del gobernador Carlos Joaquín González.

Monto millonario sin transparentar

Desde que Ana Isabel Vásquez fuera directora general del Cobaqroo y ahora con su sucesor, Rafael Romero Mayo, siguen sin aparecer más de 25 millones de pesos, los cuales fueron descontados a trabajadores administrativos y maestros. 

Cabe señalar que todo el personal del Cobaqroo corre el riesgo de caer en cartera vencida porque los pagos de sus préstamos no se reflejan en los archivos del FOVISSSTE, a pesar de que se les descuenta quincenalmente.

La actualidad del COBAQROO está para llorar, siguen los desvíos de recursos económicos y humanos, el director general Rafael Romero Mayo sigue beneficiando a sus incondicionales, y su secretario Melchor García Villanueva sigue ocupando un nombramiento irregular de director de plantel sin ejercer como tal, por ello se lleva a la bolsa alrededor de 40 mil pesos mensuales.

¿Por qué asiste Ana Isabel a este evento?

Entre maestros y trabajadores administrativos ha corrido la voz de que Vásquez Jimenez pretende cooptar al personal para apoyar a los candidatos del partido Movimiento Auténtico Social (MAS), cuya dueña, Cecilia Loría Marín, se ha visto recientemente muy cercana a la directora de los SEQ.

Por último, todos los invitados tienen que asistir con ropa planchada, del mismo color al imponer código de vestimenta, bañados y perfumados, de lo contrario se quedarán afuera.

WhatsApp Image 2022 04 07 at 5.17.28 PM

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Diarionoticiasmx
@Educosass

No hay ideas en “El miedo no anda en burro”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.