ws Blue Crystal 2560x1600

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

calen 1Catafixian el jueves por el viernes. Puente escolar a modo.

Chetumal, QR. Las autoridades locales de educación en contubernio con los sindicatos sumisos modificaron a su conveniencia el calendario federal escolar, con el fin de aprobarse un puente de fin de semana.

El calendario oficial de la SEP indica claramente que el 5 de mayo es día inhábil, por consiguiente el viernes seis es día hábil.
 

calen 1

El pasado martes 3 de mayo la directora de los servicios coordinados de educación en Quintana Roo, Ana Isabel Vázquez, emitió un comunicado en el cual informó que el día jueves 5 de mayo no se suspenderán labores, cambiándose por el viernes seis. En pocas palabras se pasó por el arco del triunfo el calendario oficial. Lo raro de todo esto es que ningún sindicato, ese mismo martes, emitido ningún comunicado a sus bases, lo cual si ocurrió ayer miércoles debido al error que había cometido Vázquez Jiménez.

calen 2

La sección 25 del SNTE a cargo de Fermín Pérez Hernández publicó un comunicado en el cual plasmó que el cambio del jueves por el viernes se debió a gestiones realizadas por su sindicato, lo cual es poco creíble.

calen 3

EN TELESECUNDARIAS SÍ RESPETAN CALENDARIO OFICIAL

En sendo oficio firmado por el director de telesecundarias, Guillermo Báez González, se informa que ese sector sí respetará el calendario federalizado, es decir, este jueves sí es día inhábil, por lo que mañana viernes todos los maestros deberán presentarse a sus centros escolares. El documento señala que mañana viernes se realizarán visitas aleatorias para verificar la presencia de los docentes en sus escuelas.

calen 4

Como puede notarse, la educación en Quintana Roo está a cargo de una persona que carece de los conocimientos básicos para ostentar el cargo que le confirió el ejecutivo estatal.

¿Y LOS OTROS SINDICATOS?

¿Y el documento del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación (SITEQROO)?

¿Y el documento del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México (SITEM)?

¿Y el documento del Gremio Nacional de Tabajadores de la Educación (GNTE)? 

Si no publicaron nada es porque no los tomaron en cuenta.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosass
@Diarionoticiasmx

No hay ideas en “Un error más de Ana Isabel Vásquez”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.