ws Blue Crystal 2560x1600

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

WhatsApp Image 2022 05 26 at 9.34.52 PMChetumal, QR. Directivos del Colegio de Bachilleres de Quintana Roo (COBAQROO) desmienten al gobernador Carlos Joaquín González y aseguran que ninguno de ellos percibe lo afirmado por el ejecutivo.

Como se recordará, Joaquín González indicó esta semana que varios directivos del COBAQROO ganan más de los 152 mil 263 pesos que se embolsa mes a mes por mal gobernar Quintana Roo.

DIjeron que solamente tres directores generales cobraban sueldos descomunales, pero a esos funcionarios los aprobó el propio Joaquín González. Se trata de Ana Isabel Vásquez, que se autoaprobó un mega bono navideño por más de 232 mil pesos. Cantidad insultante para todos los trabajadores de este subsistema de enseñanza media superior así como de Rafael Romero Mayo, quien ha usado el cargo para colocar a toda su parentela en la nómina educativa.

Los afectados le enviaron a Carlos Joaquín la siguiente tarjeta informativa:

WhatsApp Image 2022 05 26 at 9.34.52 PM

WhatsApp Image 2022 05 26 at 9.34.51 PM

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosass
@Diarionoticiasmx

No hay ideas en “Desmienten a Carlos Joaquín”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.