ws Blue Crystal 2560x1600

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

CHETU1Estudiantes de la UT-Chetumal evidencian conductas antiprofesionales.

CHETUMAL, QR. Estudiantes de la UT-Chetumal evidencian con una carta que les hacen firmar como son condicionados para continuar sus estudios debido a que los reprueban completamente por no asistir a los múltiples cursos y talleres de inglés que les obligan a cursar adicionales a su carga regular de materias por la directora académica Vanessa del Rocio Caballero Cerón y la coordinadora de inglés Wendy Novelo Mólgora, con la autorización del rector Octavio Chávez Gabaldón y la intimidación de su abogada.

Todos los abusos, afirman los quejosos, son solapados por el rector Octavio Chávez Gavaldón, a quien tachan como un servidor público nefasto, que a costa de la educación se ha convertido en millonario.

En esta carta se observa claramente cómo los obligan a pagar hasta mil pesos por un curso, más la cuota de su inscripción, que multiplicado por los casi 100 estudiantes que reprobaron injustamente por estos talleres se hace una suma considerable tratando de cerrar el sexenio con algo, y si no lo pagan los dan de baja por mínimo un año.

CHETU7

CHETU2

CHETU3

CHETU4

DIRECTIVOS SALUDAN CON SOMBRERO AJENO

Sabiendo lo que hacen y el descontento de la comunidad estudiantil, se quieren curar en salud publicando que gracias a esos cursos y talleres adicionales los estudiantes obtienen un trabajo, haciendo que un egresado lo mencione cuando labora en una empresa donde no hablan inglés de acuerdo a su página web. Incluso hasta a la asistente de Vanessa Caballero mandan a comentar la nota para resaltarla.

CHETU5

CHETU6Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosass
@Diarionoticiasmx

No hay ideas en “Sigue la represión estudiantil en la UT-CHETUMAL”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.