ws Blue Crystal 2560x1600

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

WhatsApp Image 2022 06 27 at 4.55.45 PMSinvergüenzas es lo que son

Por: Carlos Manuel Reyes

CHETUMAL, QR. Maestras y maestros de los niveles preescolar, primaria, secundaria y telesecundaria demostraron que unidos se logran superar todos los muros habidos y por haber.

Unieron fuerzas para protestar en contra de las decisiones unilaterales que solían tomar los directivos del sector educativo encabezados por la ineficiente Ana Isabel Vásquez, y consiguieron que las juntas de reacomodo sean, de nuevo, presenciales.

"Ya basta de hacer las cosas mal", dijeron los docentes en el marco de una manifestación realizada ayer en las instalaciones de los servicios educativos de Quintana Roo en esta ciudad.

Como siempre pasa en estos eventos, hay personajes que suelen llevar agua a su molino, diciendo que gracias a ellos se solucionan los problemas del magisterio.

Enlace del plantón https://www.facebook.com/dnnoticiasmx/videos/598511661539760

En esta ocasión, los eternos comisionados, Fermín Pérez, dirigente de la sección 25 cuyo periodo concluyó hace dos años, se aferra al hueso porque no quiere regresar a dar clases; Alejandro Castillo Aguilar, dirigente de GNTE, un membrete que nadie sabe qué es, ni quienes forman parte; Armando Encalada, miembro de la sección 25 con más de 20 años comisionado y Cipriano González, exdirigente del SITEM que uso el membrete para darle plazas a sus parientes, posaron para la foto con el objetivo de enviar un mensaje a los docentes inconformes de que ellos son los gestores de que la SEQ haya echado marcha atrás y determinar que las Juntas de Reacomodo sean presenciales.

Minuta de acuerdos https://www.diarionoticias.mx/es/educacion/4313-recapacita-seq-y-echa-marcha-atr%C3%A1s

Una mentira del tamaño del universo. El coordinador de finanzas de la SEQ, Miguel Arroyo, emitió un comunicado especificando las razones del fallo, y en ningún momento se refiere a alguna intervención de los arriba aludidos.

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosass
@Diarionoticiasmx

No hay ideas en “Saludan con sombrero ajeno”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.