ws Blue Crystal 2560x1600

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Captura de Pantalla 1401 04 14 a las 8.41.09La doble moral de Ana Isabel Vásquez

Por: JR López

CANCÚN, QR. Con 42 años de servicio como profesor de grupo, Alfonso Fernández Gutiérrez, director de la secundaria “Moisés Sáenz Garza” de esta ciudad,  no ha podido cobrar su bono docente por antigüedad, por la negativa de Ana Isabel Vásquez, titular de los Servicios Educativos de Quintana Roo (SEQ).

Fernández Gutiérrez, aseguró vía telefónica que tiene tres años esperando sean reconocidos sus esfuerzos y le entreguen la medalla y el premio en efectivo correspondientes.

Cabe señalar que las autoridades educativas le informaron que no tendrá nada "porque trabajó algunos años como administrativo y para tener dichos premios deben ser 40 años ininterrumpidos y frente a grupo".

El afectado envió un documento al gobernador Carlos Joaquín González así como a Ana Isabel Vásquez para ser apoyado, pero solamente le dieron el número del folio de su queja, en pocas palabras, lo ignoraron.

Asimismo, violentando la ley se ha premiado a decenas de "maestros" como Eliézer Collí, Arturo Fernández, Florentino Balam, Jorge Mario López, Jorge Milián, que pasaron toda su vida comisionados en la sección 25 con apenas uno o dos años frente a grupo, y que sí recibieron sus medallas y su bono de 140 mil pesos.

Más llamativo es el caso de Eliezer Colli Uc, quien pese a estar comisionado por más de 25 años, sin estar frente a grupo, recibió su premio docente de 40 años de las manos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosass
@Diarionoticiasmx

Una idea en “Docente reclama bono”

  1. Miércoles, 06 Julio 2022 13:20

    FERMIN PEREZ ES UN PENDEJO

    SU TIEMPO YA PASO Y AHUEVO QUIERE QUEDARSE MAS

    TIENE CINCO AÑOS Y MEDIO EN EL CAEGO

    QUE NO AMME

    YA FERMIN

    VETE PELANA

    CHINGA TU MADRE

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.