ws Blue Crystal 2560x1600

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Captura de Pantalla 1401 04 28 a las 9.31.52Premian a niños ganadores de la Olimpiada de Conocimiento con vales de gasolina

Por: Alejandro Peza

CHETUMAL, QR. Los diez niños ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil en Quintana Roo recibieron del gobierno del estado vales de gasolina y no un cheque como tradicionalmente se les entregaba en apoyo a su esfuerzo.

Anteriormente, es decir en la administración pasada, los alumnos ganadores y sus maestros recibían una computadora laptop, una beca Bancomer de mil pesos mensuales durante los tres años de secundaria y una enciclopedia.

A través de las redes sociales, se publicó que “En el desayuno que se realizó este lunes 18 de julio en Palacio de Gobierno y que encabezo el gobernador del estado, Carlos Joaquín González los padres de familia recibieron vales de gasolina en lugar de un cheque o premio económico”.

La molestia fue general entre los padres de familia, quienes luego de asimilar la burla a la que fueron sometidos, se dieron a la tarea de encontrar quién les cambiara por dinero sus vales de gasolina.

“No traigo carro, necesito pagar el boleto de autobús para regresarnos a Cancún”, dijo uno de los padres de familia.

Por si fuera poco, al inicio del evento, los escoltas del gobernador le impidieron el paso a los papás de los 10 niños premiados, quienes protestaron por tal descortesía.

Los padres señalaron que “Un acto tan extraordinario como es la reunión de los mejores estudiantes del estado a nivel primaria, terminó siendo uno de los peores eventos que se hayan efectuado en palacio de gobierno. Y lo que debió ser un evento de primer nivel, terminó en un verdadero desastre”.

En su boletín, la Secretaría de Educación de Quintana Roo señala que se ofreció un convivio a las 10 niñas, niños y sus docentes ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI) 2022, para entregarles un “reconocimiento” a su esfuerzo, así como los “premios” que otorga el gobierno del estado, de los cuales nunca detalla o hace mayor referencia.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias
Telegram: https://t.me/diarionoticiasmx

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosass
@Diarionoticiasmx

No hay ideas en “Qué poca madre! Carlos Joaquín”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.