ws Blue Crystal 2560x1600

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

DOSSSPiden al gobierno de Mara Lezama poner fin a viejas prácticas. La SEQ tiene el balón en su poder.

CHETUMAL, QR. Sergio Acosta Manzanero violenta estatutos al estar más tiempo del debido en la presidencia de padres de familia. 

Padres de familia en Chetumal, exigen el cambio en la presidencia de la asociación de padres de familia del estado por sobrepasar el tiempo permitido por la ley.

En este sentido, Hector Santin Gómez, explicó que el tiempo de Sergio Acosta Manzanero al frente de esta asociación ya expiró y por tanto su permanencia es espuria en este puesto.

Hizo el llamado al nuevo secretario de educación, Carlos Gorocica, para que se realicen la tramitología para el cambio en esta asociación de padres de familia
“Se externa la preocupación porque se eligió mesa directiva estatal la cual representaba Sergio Acosta del 2019 a 2021 y pasamos 2022 y SEQ no tomó cartas para hacer la renovación. 

El pasado 26 de julio de 2022 este medio publicó que el aludido estaba en la nómina del Colegio de Bachilleres por órdenes de la ex secretaria de educación, Ana Isabel Vásquez Jiménez.

Lo cual puede constatarse en este enlace: https://www.diarionoticias.mx/es/educacion/4340-conchudo-dirigente

Bueno, la prepocupacion es que se respeten lineamientos y todo lo que se enmarca.

La Seq tiene que ver esto.

Efectivamente el reglamento de asociación de padres dice que somos elegidos por 2 años y ya no podemos nuevamente ser relegidos por un periodo mas”.

El que también representa a una agrupación de padres de familia como es la de “padres aliados por la educación”, señaló que no se debe de permitir este tipo de irregularidades en esta importante asociación de padres de familia, dado que se debe de hacer conforme a los tiempos, con transparencia y con honestidad.

Sergio Acosta Manzanero estaría con ello violentando el reglamento de asociaciones de los padres de familia y pretendiendo permanecer en el cargo para tener prebendas y plazas como la que le otorgaron en el colegio de bachilleres.

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 120 6593

No hay ideas en “Exigen cese de dirigente patito”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.