ws Blue Crystal 2560x1600

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ANIBAL 2Desesperado busca su ratificación

DENUNCIA CIUDADANA

CANCÚN, QR. Trabajadores administrativos y docentes del Colegio Nacional de Educación Profesional (CONALEP), enviaron a este medio un escrito para denunciar al ahora ex director general y simpatizante del partido Movimiento Ciudadano, Anibal Montalvo Pérez.

La denuncia dice lo siguiente:

Nos dirigimos a la gobernadora Mara Lezama de la manera más atenta para denunciar lo mal que Anibal Montalvo Pérez ha administrado al Conalep, que ha dejado de cabeza, por eso busca de manera desesperada que lo ratifique en el cargo.

Maestros de los sindicatos existentes en el Conalep, pertenecientes al SITACONQROO y al SITEM están cansados de sus poses de diva, por lo que le piden a la gobernadora nombre a otra persona como director general del Colegio.

Montalvo Pérez presentó su renuncia por escrito al secretario de educación, Carlos Gorocica Morena, el pasado 25 de septiembre, y se jacta "de ser amigo de toda la vida del negro".

"Quiere permanecer en el cargo para tapar sus fechorías", agrega el escrito.

Y hay más: muy movido y sufriendo anda el ex director general del Conalep, Anibal Montavo Pérez, ya que presiente que el final está a punto de llegar y pueden descubrirle los malos manejos de los recursos que tuvo a su paso por esta direccion, ya que como todas las instituciones del hoy mal recordado y mal gobernante Carlos Joaquín González, los quintanarroenses comentan que ha sido el peor gobernante que ha tenido el estado.

Anibal Montalvo se dedicó a saquear al Conalep con la protección de la ineficiente, Ana Isabel Vásquez Jiménez, dio muestras de sentirse intocable hizo y deshizo en el Colegio lo que se le ocurrió, incluso proporcionando insultantes compensaciones a sus incondicionales.

ratas

Pérez encontró en el Conalep una mina de oro que está a punto de perder "porque estamos seguros que Mara Lezama no lo ratificará en el cargo por apoyar a otros partidos políticos, como se puede apreciar en la siguiente foto cuando hizo campaña para apoyar a José Luis Pech, de Movimiento Ciudadano.

ANIBAL 3

Este es su séquito:

Ramandujan Gómez Herrera, persona sin arraigo en Quintana Roo, no cuenta con cédula profesional que avale el doctorado que ostenta, además funge como Coordinador General, sin nombramiendo y justificaccion de la Junta Directiva, por lo que ese nombramiento es falso y al tal "doctor" comete el delito de usurpación de funciones.

Arturo Acevedo Castillo, licenciado en Ciencias Naturales y coordinador de la Zona Norte, sin nombramiento y justificacion de la Junta Directiva por lo que este nombramiento es falso ya que esta usurpando una funcion que no está dentro de la estructura autorizada vigente.

Cabe mencionar que Arturo Acevedo es primo hermano de la esposa de Anibal Motalvo.

Sueldazo de Anibal Montalvo

SUELDO ANIBAL

Randy Joel Campos, jefe de proyecto de Formacion Técnica, su nombramiento no se presentó ante la Junta Directiva, pertenece al Sitaconqroo y fue "invitado" a colaborar con Anibal para mediar la problemática entre los dos sindicatos que existen en este subsistema, además carece de conocimentos administrativos para desempeñar tal función, sólo es bueno para organiza pachangas y taquizas, y es experto en tomarse selfies.

raandy

Faride Yareny Quintal Santos, jefa de de proyeco de Servicios Administrativos, es quien se encarga de conseguir las facturas que sean necesarias para cubrir lo que sea necesario.

Cabe mencionar que Anibal y su gente organizaban cursos fantasmas para capacitar a docentes de todos los planteles, pero nunca aterrizaron pero sí se pagaron.

Vendieron hasta las camisetas

Asimismo, otro negociazo que hizo Anibal Montalvo con el director de deportes municipal de Othón P. Blanco, José Canul, fue la venta en 240 pesos de playeras del Conalep, adquiridas con recursos federales y que serían regaladas a los estudiantes. Si en el subsistema hay ocho mil estudiantes por 240 pesos, los dos se llevaron una muy buena lana.

Gobernadora, le pedimos que envié a un equipo de auditores porque en el Conalep se han hecho todo tipo de transas, todo lo que se licita es para los cuates y allegados de Anibal Montalvo Pérez, quien se jacta de ser admirador del presidente Obrador, ahora quiere colgarse del diputado Alberto Anaya para ser ratificado.

ANIBAL 1

Esperamos que usted actúe de inmediato gobernadora y nombre a otra persona que sea honesta de verdad, no queremos a más corruptos.

¡NO A LA RATIFICACIÓN DE LOS BANDIDOS EN EL CONALEP!

AUDITORÍA! ¡AUDITORÍA!

Atentamente:
Trabajadores administartivos y docentes del Conalep

4 ideas en “Corrupto busca ratificación”

  1. Jueves, 13 Octubre 2022 07:42

    OJO OJO

    EN EL PLANTEL CHETUMAL

    ESTUDIANTES VENDEN DROGAS

    HAN SIDO DETENIDOS PERO POR ORDENES DE ANIBAL LOS LIBERAN

    CUATRO ENFERMERAS FUERON CACHADAS VENDIENDO COCAINA

    PERO SUS PAPÁS AMENAZARON CON MATAR A ANIBAL Y POR ESO ESTE PUTO LAS SOLTÓ Y COMO SI NADA

    OJO MARA 

    OJO GOROCICA

    UNA BOMBA HAY EN EL CONALEP

     

  2. Jueves, 13 Octubre 2022 18:16

    A MI RANDY

    NO ME LO TOQUEN

    MI CIELAAAAA

  3. Viernes, 14 Octubre 2022 08:01

    LOS PLANTELES CONALEP DE CANCUN SON CUATRO

    DAN UNA RENTA DE 30 MIL PESOS CADA UNO AL MES

    SON 120 MIL PESOS MENSUALES

    EN DONDE QUED ESE DINERO?

    RENTP UNO DE ESOS Y DEPOSITO EN UNA CUENTA PERSONAL

    NO EN CUENTA DEL CONALEP

    ES CLARO QUE ES UN ROBO EN DESPOBLADO

    MARAAAAAAA

    JELP MI

     

  4. Viernes, 14 Octubre 2022 16:36

    ANIBAL ES CORRUPTO Y RATA

    SOY LIDER DEL SITACONQROO Y QUIERO EXPONER QUE CADA MES ME DA 50 MIL PESOS PERO LE FIRMO UN RECIBO POR 150 MIL, ES DECIR EL SE QUEDA CON 100 MIL

    LO MISMO LE DA A LOS DEL SITEM

    DEBEN AUDITARLO

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.