ws Blue Crystal 2560x1600

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ariamelSEQ no paga los aguinaldos en las fechas establecidas.

La sección 25 del SNTE liderada por inútiles

CANCÚN, QR. Miembros afiliados a la sección 25 del SNTE externaron su molestia porque no recibieron la primera parte de su aguinaldo en la fecha fijada con anticipación por las autoridades federales.

El enojo de los afectados provocó que escribieran lo siguiente:

De verdad que el jurídico del SNTE es un bruto.

Recapitulemos 

1. El anexo IX Fone indica un calendario de pagos donde incluyen quincena, bonos y aguinaldo. Que En el caso de la quincena 21 señala el día 11 de noviembre como inicio de la dispersión
Aguinaldo primera parte 9 de noviembre inicio de la dispersión.
2. La SEQ emite una circular en donde sin fundamento legal cambia las fechas de dispersión de la quincena 21 y de primera parte del aguinaldo. Retrasando el primero tres días y el segundo.
3. Con fecha 10 de noviembre la Seq emite una segunda circular donde establece que la primera parte del aguinaldo por ley se paga a partir del 14 de noviembre, según una modificación que publican para que cause sus efectos legales a partir del 10 de noviembre 2022 o sea hoy en el Diario oficial de la Federación.
4. El SNTE -como palero lame botas - emite un comunicado que lejos de defender los derechos laborales sólo avala la arbitrariedad del patrón.
5. Los secretarios generales sin leer y analizar comunican a los maestros en diversos grupos de Chat sólo el comunicado del SNTE.
6. Pocos advierten que ninguna ley se aplica de manera retroactiva, más aún la Seq antes de publicarse esta modificación a la ley ya había actuado ilegalmente suspendiendo la dispersión.
7. Y la quincena 21, cuya dispersión iniciaba mañana 11 de noviembre, ¿por qué rayos la cambiaron hasta el 14 de noviembre? Y ahora ¿quién o quiénes van a protestar o esperarán otro comunicado oficial para justificar su ineptitud como dirigentes sindicales?

¿Y la SEQ?

Se le preguntó al secretario de educación, Carlos Gorocica Moreno, su opinión en torno al retraso del pago de aguinaldo al magisterio de Quintana Roo, pero no se obtuvo respuesta alguna.

¿Le habrá quedado grande la yegua al secretario?

ANEXO I DEL FONE

PAGO 4

Primer aviso de pago

PAGO 1

Nueva fecha de pago

PAGO 2

El ineficiente dirigente de la Sección 25, Arimael Salas, "exige" a Carlos Gorocica que les pague.

PAGO 3

El sarcasmo entre el gremio magisterial no podía estar ausente, remarcando lo inútil que resultó Arimael Salas.

PAGO 5

No hay ideas en “Patada en el trasero a maestros de QR”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.