ws Blue Crystal 2560x1600

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

COMPUS17.5 millones de pesos se destinaron y destacó que en 2023 habrá más recursos para educación.

CANCÚN, QR. La gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó 500 equipos de cómputo para planteles del sur, centro y norte del estado, herramientas que permitirán agilizar el trabajo en beneficio del alumnado.

Con una inversión de 17. 5 millones de pesos, se beneficia a planteles de los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Tulum, Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Cozumel y Benito Juárez.

Durante el evento, Mara Lezama expresó que la educación es un tema prioritario: la paz es producto de la justicia social, y sin educación es imposible hablar de ella.
Por ello, afirmó que no quitará el dedo del renglón, defenderá el presupuesto que envió al Congreso del Estado porque se necesitan más recursos para la educación y para los programas sociales. “Por eso se eliminan los privilegios de la alta burocracia, se compactan las estructuras, se ahorra en servicios personales, en gasto operativo, en viáticos”, explicó Mara Lezama.

Añadió que de eso exactamente se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa este gobierno humanista y progresista, del trabajo cotidiano para cerrar las brechas de la desigualdad y generar crecimiento compartido.

El secretario de Educación, Carlos Gorocica Moreno afirmó que al recorrer los planteles de los municipios de Quintana Roo, una de las principales peticiones de sus directores es contar con computadoras para realizar el trabajo en las oficinas administrativas y de esa manera, facilitar los procesos educativos en cada escuela.

No hay ideas en “Entregan computadoras para estudiantes de educación básica”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.