WhatsApp Image 2022 07 11 at 5.22.01 PMCon un elenco de 50 actores en escena el Estudio Profesional en Danza y Teatro lanza un clásico de todos los tiempos del teatro musical: “José El Soñador" 

Por José Luis Barrón

CHETUMAL, QR.  ¿Por qué no te puedes perder esta magnífica obra?

1. Porque la realiza el Estudio Profesional en Danza y Teatro Telón 21 bajo la dirección de Irving Fuentes Jiménez con un elenco total de 50 actores, 10 coristas, 12 en el staff de producción y 8 personas más de apoyo, es decir 80 chetumaleños 100 por ciento comprometidos con el fomento y difusión del Arte local.

2. Porque lo anterior garantiza una gran puesta en escena de esta conmovedora y bíblica historia que nos habla de José, uno de los hijos de Jacob, que predecía el futuro a través de los sueños pero la envidia se apoderó de sus hermanos quienes lo vendieron como esclavo para ser llevado a Egipto, donde al paso del tiempo perdonó y vivió en plenitud.

3. Porque el Arte necesita amigos que apoyen de corazón a quienes lo hacen posible en esta capital, por eso adquiere las entradas, lleva a tu familia, invita a tus amigos y todos juntos vayan y disfruten de esta obra que se llevará a cabo este julio el viernes 15 y sábado 16 con horario de 18:30 y 20:00 horas y el domingo 17 en la matiné de las 12:00 horas en el Teatro Constituyentes del ‘74.

Y tal y como lo dijera el propio Irving Fuentes en el programa informativo #AQUÍenCORTO que conduce Mary Carmen Portillo, una gran amiga del Arte, a través de DiarioNoticias_MX: “Es una historia que nos enseña que cuando no pierdes la fe, por más obstáculos difíciles que tengas en tu vida, puedes vencer todas las adversidades, cumplir tus propósitos y disfrutar el triunfo anhelado”.

Enlace de la entrevista: https://www.facebook.com/dnnoticiasmx/videos/1481846502265150

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias
Telegram: https://t.me/diarionoticiasmx

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosass
@Diarionoticiasmx

No hay ideas en “Telón 21 no pierde la fe”

Deje su comentario

En respuesta a Some User