OFFPara mis enemigos la ley a secas, verbigracia para mis amigos.

Insensibles funcionarios en el Congreso del Estado.

Denuncia Ciudadana.

CHETUMAL, QR. Una ciudadana chetumaleña fue lanzada a calle por personajes insensibles que se sienten dueños del poder legislativo. Tantos años han mamado de la ubre legislativa, que hasta piensan que pueden correr a quien les plazca, sin importarles los años de servicio de los afectados.

Este jueves Ashanty Yuliana Delgado Mier y Concha envió un escrito a la gobernadora Mara Lezama para darle a conocer su caso.

Señala: el día viernes 21 de octubre de 2022 se presentaron dos personas, sin identificarse, en la oficina del Instituto de Investigaciones Legislativas, oficina adscrita al congreso del estado, quienes sin ningún motivo o justificación, quienes notificaron a mi jefe directo, un documento que hace referencia a mi baja laboral. Durante el transcurso de ese mismo día nos enteramos que habían más casos y personas con la misma situación.

Cabe señalar que dicho documento esta signado por el subdirector de recursos humanos del poder legislativo, José G. Castillo Villanueva, quien a su vez refiere en el mismo documento que es una instrucción del secretario general del congreso Benjamín Vaca

Su jefe inmediato le recomendó que hablara directamente con Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), quien al inicio se negó a atenderla y cuando por fin la recibió no le dio una solución favorable.

La mujer detalla que lleva dos años y medio laborando en el Congreso como secretaria con un nivel 700, con salario bajo y sin compensación, por lo que su sueldo no tiene “una repercusión o un impacto significativo en la nómina del Congreso”.

OFICIO 1OFICIO 2

Renán Sánchez Tajonar y Benjamín Vaca González despiden a trabajadores responsables y protegen a borrachos prepotentes
BORRACHO

 

Una idea en “Lanzan a la calle a más de 80 empleados del congreso estatal”

  1. Viernes, 28 Octubre 2022 08:20

    RENAN SANCHEZ Y BENJAMIN VACA SON UN PAR DE HIJOS DE PUTA

    DESPIDEN A GENTE JODIDA CON BAJOS SALARIOS PARA DARLE ENTRADA A SUS CUATES CON SUELDOS MILLONARIOS

    QUE NO MAMEN

    Y QUE CHINGUEN A SU MADRE IGUAL QUE EL AMERICA

Deje su comentario

En respuesta a Some User