Estado

Nacional

Internacional

Educación

Política

Salud mental

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Desastre deportivo

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Salud

Memes, Cartones y otras cosas

  • Memes tomados de la red
  • Memes tomados de la red

Anuncios publicitarios

  • Anunciante con nosotros
  • Anunciante con nosotros
  • Anunciante con nosotros
  • Anunciante con nosotros

CHETUMAL, QR.  ¿Por qué no te puedes perder esta magnífica obra?

1. Porque la realiza el Estudio Profesional en Danza y Teatro Telón 21 bajo la dirección de Irving Fuentes Jiménez con un elenco total de 50 actores, 10 coristas, 12 en el staff de producción y 8 personas más de apoyo, es decir 80 chetumaleños 100 por ciento comprometidos con el fomento y difusión del Arte local.

2. Porque lo anterior garantiza una gran puesta en escena de esta conmovedora y bíblica historia que nos habla de José, uno de los hijos de Jacob, que predecía el futuro a través de los sueños pero la envidia se apoderó de sus hermanos quienes lo vendieron como esclavo para ser llevado a Egipto, donde al paso del tiempo perdonó y vivió en plenitud.

3. Porque el Arte necesita amigos que apoyen de corazón a quienes lo hacen posible en esta capital, por eso adquiere las entradas, lleva a tu familia, invita a tus amigos y todos juntos vayan y disfruten de esta obra que se llevará a cabo este julio el viernes 15 y sábado 16 con horario de 18:30 y 20:00 horas y el domingo 17 en la matiné de las 12:00 horas en el Teatro Constituyentes del ‘74.

Y tal y como lo dijera el propio Irving Fuentes en el programa informativo #AQUÍenCORTO que conduce Mary Carmen Portillo, una gran amiga del Arte, a través de DiarioNoticias_MX: “Es una historia que nos enseña que cuando no pierdes la fe, por más obstáculos difíciles que tengas en tu vida, puedes vencer todas las adversidades, cumplir tus propósitos y disfrutar el triunfo anhelado”.

Enlace de la entrevista: https://www.facebook.com/dnnoticiasmx/videos/1481846502265150

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias
Telegram: https://t.me/diarionoticiasmx

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosass
@Diarionoticiasmx

No hay ideas en “Telón 21 no pierde la fe”

Deje su comentario

En respuesta a Some User