ws Blue Crystal 2560x1600

litioCiudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que si hay “traición a la patria” por parte de los legisladores para impedir que el litio sea de la nación, se negarán todas las solicitudes de concesiones para explotar este recurso.

juanvycarlosjsmallCiudad de México. Cada día resulta más insostenible ocultar la protección que otorgaron políticos y funcionarios de alto nivel a la que ahora conocemos como una escandalosa red de empresas factureras y de outsourcing que tiene los rostros más visibles en Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, Inés Gómez Mont.

PAN Vox e1631044155668Ciudad de México. El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, Julen Rementería, ofreció una disculpa y señaló que fue un error haberse reunido con el presidente de Vox, Santiago Abascal, para firmar la Carta Madrid.

0tablasCiudad de México. El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informó acerca de la vacunación contra covid-19 a niñas, niños y adolescentes que padecen una enfermedad crónica que los hace más susceptibles a padecer una forma grave de covid, para que sean vacunados.

abortoCiudad de México. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró inconstitucional la penalización del aborto en la etapa inicial, por lo que ninguna mujer en el país podrá ser castigada por interrumpir su embarazo.

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.