ws Blue Crystal 2560x1600

delgadoCiudad de México. El partido de Morena definió la nueva Comisión de Elecciones y designó a 15 delegados estatales donde habrá elección de gobernadores el próximo año.

Mediante un comunicado informó que la Comisión de Elecciones estará integrada por Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional; Citlali Hernandez, secretaria general; Esther Gomez, secretaria de la Diversidad Sexual; Carlos Evangelista, secretario de Combate a la Corrupción y Alejandro Peña, senador de la República.

El CEN de Morena designó a delegados estatales originarios de entidades cercanas al estado donde habrá elección. La senadora Freyda Marybel Villegas, originaria de Quintana Roo, será delegada en Campeche. El diputado Miguel Ángel Chico, originario de Guanajuato, será delegado en Querétaro. El senador oaxaqueño Salomón Jara operará como delegado en Guerrero. Ricardo Velázquez, exdelegado en Baja California Sur, será delegado en Baja California.

El duranguense José Ramón Enríquez será el delegado en Chihuahua. La senadora Griselda Valencia, de Colima, será delgada de Michoacán. La senadora de Durango, Lilia Margarita Valdez, estará como delegada en San Luis Potosí. El sensor Américo Villarreal, por Tamaulipas, será delegado de Morena en Sinaloa. El exdelegado de Iztapalapa, Jesús Valencia, será el delegado en Sonora.

El senador Casimiro Méndez, originario de Michoacán, será delegado en Baja California Sur. El senador de Morelos Radamés Salazar será el delegado en Nayarit. Julio Menchaca, senador de Hidalgo, será el delegado en Nuevo León. La senadora de Campeche Cecilia Margarita Sánchez será la delegada en Tlaxcala.

En Zacatecas será delegado el senador Alejandro Peña, suplente del coordinador de los súperdelegados del Gobierno Federal, Gabriel García Hernández. El diputado Hirepan Maya, originario de Michoacán, será el delegado de Morena en Colima.

El líder de los morenistas, Mario Delgado, aseguró que las funciones de los delegados serán las de generar condiciones y espacios de diálogo entre los órganos locales del partido, los aspirantes a un cargo de elección, militantes y simpatizantes. (excelsior)

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “MORENA define operadores políticos”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.