ws Blue Crystal 2560x1600

gatell cropCiudad de México. Antes de que termine este año, en México podría iniciar la vacunación contra covid-19, informó, Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Sin dar más detalles, señaló que una vez que sean autorizadas las vacunas de la farmacéutica Pfizer, llegará a nuestro país un lote con estos biológicos y ante el reto que se enfrenta para lograr la adecuada refrigeración -por la ultracongelación que requiere la vacuna-, se utilizarán todos los medios posibles -civiles y militares- con el objetivo de lograr su pronta distribución.

“Es posible que antes de que termine el año tengamos una dotación inicial y con ello podamos establecer el arranque de la vacunación contra el covid en México.

“Son buenas noticias. Vamos avanzando bien en el tema de vacunas contra el covid-19”, indicó. (excelsior)

Contacto: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “A fines de año iniciará vacunación en México”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.