ws Blue Crystal 2560x1600

refijneCiudad de México. Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que el saldo por el incendio en la refinería “General Lázaro Cárdenas” de Minatitlán, Veracruz, es de siete lesionados con heridas leves.

La paraestatal detalló que los lesionados son un trabajador por quemaduras y uno por intoxicación, así como cinco bomberos que participaban en controlar el incidente.

Todos se encuentran estables y se les proporcionan los cuidados necesarios en el hospital regional de #Pemex”, señaló en sus redes sociales. Pemex destacó que se estableció contacto con los familiares para brindar acompañamiento y reportar en todo momento su estado de salud.

El incendio fue en el área de tanques de almacenamiento de combustible, el cual ya ha sido controlado, según informó la petrolera. Asimismo, confirmó que hasta el momento no se han reportado fallecidos ni heridos de gravedad; no obstante, participan en la atención del incidente diversas brigadas de auxilio especializadas en seguridad Industrial de la empresa, así como la Coordinación de Protección Civil nacional, estatal y municipal.

En tanto, personal de seguridad informó a que a poco antes de las cinco de la tarde inició la primera explosión en el área de transferencia de diésel y gasolina, sin embargo sonaron seis explosiones más que no se pudierono controlar. (agencias)

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Incendio en refinería deja siete heridos”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.