ws Blue Crystal 2560x1600

WhatsApp Image 2021 04 27 at 08.43.13Ciudad de México. A partir de mañana los adultos de entre 50 y 59 años de edad podrán hacer su pre-registro para ser vacunados contra Covid-19, campaña que iniciará en la primera semana de mayo.

Desde Palacio Nacional, el director General del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, el doctor Ruy López Ridaura, informó acerca del inicio de la nueva fase de vacunación contra SARS-CoV-2.

“Presentamos la apertura de una nueva etapa siguiendo el eje prioritario de edad que se anunció desde un anuncio en la política nacional de vacunación: hoy anunciamos el inicio de la estrategia de vacunación para la década de 50 a 59 años”, expresó.

Informó que de acuerdo con datos del censo del INEGI, la meta de inmunización es de llegar a al menos 9 millones 128 mil 769 adultos del país.

Explicó que el día de mañana se podrá realizar el prerregistro a través de la página de Internet: https://mivacuna.salud.gob.mx; además, para hacerlo será necesario contar con los siguientes requisitos: CURP, entidad, municipio, código postal (opcional), teléfono (10 dígitos) y correo electrónico. 

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Vacunación de adultos 50-59 años iniciará en mayo”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.