ws Blue Crystal 2560x1600

vacuna 30Ciudad de México. La Secretaría de Salud abrió ayer en la noche el registro para recibir la vacuna contra covid-19 a personas de 30 a 39 años.

En la página web de la Secretaría de Salud https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, las personas de 30 a 39 años pueden registrarse para recibir la vacuna contra covid-19, con tan sólo escribir su Clave Única de Registro de Población (CURP).

Tras colocar la CURP, las personas de 30 a 39 años deben revisar sus datos e indicar si son personas que se encuentran en estado de postración.

Además se debe escribir la entidad de referencia, el código postal y un correo electrónico.

Al final, se obtiene un folio de registro en el que se detalla que se recibirá una llamada para conocer la fecha y el lugar de vacunación.

Además de las personas de 30 a 39 años de edad, continúa el registro para que mayores de 18 años, que residen en un municipio fronterizo del norte del país, reciban la vacuna contra covid-19, así como para embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

2 ideas en “Inicia registro para vacuna en personas de 30 a 39 años”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.