ws Blue Crystal 2560x1600

Captura de Pantalla 1400 04 16 a las 13.54.51Ciudad de México. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la creación de una empresa estatal que venderá cilindros de 20 y 30 kilos de gas a las familias pobres del país, publicó infobae.com.

“A la gente humilde a la gente pobre en las colonias, lo que mas les duele es cuando aumenta el precio de gas, el cilindro… no debe de aumentar como está aumentando”, indicó.

Destacó que no afectará a las empresas de gas ya existentes, pues esto fomentará la competencia, hasta ahora inexistente.

De igual forma, criticó a la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), dijo que es “un cero a la izquierda”.

Añadió que las grandes distribuidoras controlan los territorios a través de una especie de subcontratación, la cual se encarga de manejar lo que tienen que ver con la venta del gas y no dejan espacio para la competencia al controlar ciertas zonas.

Se iniciará en la Ciudad de México, ya que específicamente en Azcapotzalco e Iztapalapa es en donde suelen estar más elevados los precios del gas.

Aseguró que habrá más competencia y que se dará más información una vez que la empresa ya se encuentre funcionando, pero destacó que será prioritaria la atención en la CDMX. (infobae)

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Crearán ‘Gas Bienestar’ para ofrecer precios justos”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.