ws Blue Crystal 2560x1600

Captura de Pantalla 1400 10 20 a las 20.37.30Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio positivo a covid-19, por lo que permanecerá aislado y realizará trabajo desde su oficina.

“Me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, agregó. A través de sus redes sociales, el presidente dejó claro que sus síntomas son leves.

La mañana de este lunes, durante la conferencia matutina, López Obrador mostró una notable irritación de la garganta y anunció que se sometería a una prueba para detectar Covid-19, aunque omitió utilizar cubrebocas.

Para el mediodía, el mandatario federal mantuvo reuniones con diversos secretarios de Estado, entre ellos, Víctor Villalobos, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, quien afirmó que vio bien al presidente de la República.

El jefe del Ejecutivo federal dio positivo a coronavirus al igual que María Luisa Albores, titular de la Semarnat, y Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, quienes también están contagiadas tras entrevistarse con el mandatario federal la semana pasada.

Captura de Pantalla 1400 10 20 a las 20.36.43

Fue precisamente hace un año, cuando el presidente de la República se contagio por primera vez de Covid-19 lo que lo mantuvo alejado de la escena pública durante 15 días.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, escribió.

Detalló que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, lo representará en las conferencias de prensa y en otros actos.

“¡Ánimo, con el afecto de siempre!, añadió. (excelsior)

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco
@Diarionoticiasmx

No hay ideas en “López Obrador da positivo a Covid-19”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.