ws Blue Crystal 2560x1600

hieloCHICAGO. La tormenta invernal que azota a Estados Unidos ha dejado medio centenar de víctimas mortales y se espera que la cifra aumente.

BIDENNUSA DUA, INDONESIA. Después de años de creciente rivalidad entre Estados Unidos y China, sus presidentes Joe Biden y Xi Jinping lanzaron mensajes conciliadores tras una larga reunión en Bali para fijar los límites de su rivalidad, que también dejó clara sus diferencias sobre Taiwán.

BUKELESAN SALVADOR. El presidente salvadoreño Nayib Bukele anunció su decisión de inscribirse como candidato para buscar la reelección para un segundo mandato de cinco años.

RISSMADRID. La primera ministra de Reino Unido, Liz Truss, anunció su dimisión, que ya ha notificado al rey Carlos III, aunque permanecerá al frente del gobierno hasta que se elija a un sustituto. "Es la mejor decisión para mantener a Reino Unido en una condición económica estable", dijo en una declaración ante Downing Street.

BIDENWASHINGTON. Como ya habían adelantado científicos y epidemiólogos, la pandemia de covid-19 se tendrá que enfrentar anualmente con una vacuna para aminorar su azote, y eso fue lo que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este 6 de septiembre.

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.