ws Blue Crystal 2560x1600

protestas ucrania invasionMoscú. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó el despliegue de tropas en el este de Ucrania, con lo que estalló el conflicto militar entre ambas naciones. Desde la madrugada han ocurrido bombardeos en varias partes de ciudades ucranianas.

La decisión del presidente ruso, que ocurrió mientras se celebraba una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU, fue condenada por Estados Unidos y la OTAN, los cuales prometieron severas sanciones para Rusia.

Te presentamos las noticias minuto a minuto de lo que está ocurriendo hoy 24 de febrero en el conflicto entre Rusia y Ucrania.

OEA condena invasión a Ucrania; exige cese inmediato de las hostilidades

La Organización de los Estados Americanos condenó la invasión e Rusia a Ucrania y le exigió el cese inmediato de las hostilidades “que irresponsablemente ha iniciado”.

“La agresión rusa constituye un crimen contra la paz internacional”, advirtió y dijo que el ataque perpetrado contra la soberanía y la integridad territorial de Ucrania es reprobable y constituye un acto muy grave en violación del derecho internacional.

Rusia amenaza con sancionar a quienes protesten contra operación en Ucrania

Autoridades rusas amenazaron con reprimir cualquier manifestación "no autorizada" contra la operación militar en Ucrania.

El Comité de Investigación señaló que las personas que participen en concentraciones sobre "la tensa situación en materia de política extranjera" o en enfrentamientos, se exponen a ser perseguidos judicialmente. (excelsior)

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

Una idea en “Rusia invade Ucrania”

  1. Viernes, 25 Febrero 2022 08:20

    PROPONGO QUE PUTIN Y BIDEN SE AGARREN A MADRAZOS PARA TERMINAR ESTA INUTIL GUERRA...

    EL QUE PIERDA QUE DÉ LA TANDA Y SANSEACABÓ

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.