ws Blue Crystal 2560x1600

playacoSolidaridad en el mar de la incertidumbre

Por: Carlos Alejandro

Playa del Carmen, QR. En 2018 los electores de morena demostraron su lealtad a Andrés Manuel López Obrador y sin pensar otorgaron el llamado 4 de 4; es decir, sin saber quiénes eran los candidatos, los solidarenses le entregaron a morena su confianza si medir consecuencias por lo que hoy Solidaridad padece los estragos de una administración más fraudulenta que la de Mauricio Góngora o de Filiberto Martínez.

Infinidad de seguidores de López Obrador claman para que el presidente de la república voltee a ver hacia este pequeño rincón de México dónde la 4T se ha vuelto sinónimo de saqueo, corrupción y descaro teniendo a la familia Beristain al frente del fallido gobierno municipal, plagado de delincuentes y corruptos, la mayoría de ellos importados de otros municipios y estados.

A poco más de un año para la elección que libere a Solidaridad del yugo saqueador de la familia Beristain y sus cómplices, y gracias a la pandemia del COVID-19, los corruptos y delincuentes de morena se perfilan para un nuevo abordaje a las arcas del municipio, en esta ocasión llevando como candidato a uno de los íconos de la corrupción en la historia reciente de Quintana Roo, José Luis Pech Varguez, actual Senador de la República.

Entre las filas de los perdidos militantes y simpatizantes de morena corre la versión de que el mismo delincuente que falsificó documentos para obtener constancias de vecindad y residencia para ser síndico en la presente administración municipal en Solidaridad, está haciendo las gestiones desde su privilegiado cargo municipal para que uno de los mejores vendedores de candidaturas y terrenos universitarios obtenga dichas constancias mediante documentos falsos y tráfico de influencias, para "cumplir" el requisito legal para ser candidato a la presidencia municipal en 2021.

Por su parte José Luis Pech anda felíz de la vida promoviendo su candidatura entre los políticos municipales, buscando apoyo para reforzar su campaña que dió inicio con la designación que le diera López Obrador como enlace del gobierno federal para atender los asuntos relacionados con la contingencia sanitaria del COVID-19, la cual están aprovechando para tratar de engañar a la gente de que Pech Varguez es residente de Playa del Carmen, solo por ser propietario de un edificio comercial ubicado en la 10 con 80, frente al hotel de sus clientes de 2018 a quienes logró venderles la candidatura a la presidencia municipal, si a esos mismos que saquean el municipio sin pudor, los Berisitain.

Ante este nuevo abuso de poder y descarado tráfico de influencias los solidarenses debemos de hacer algunas preguntas ¿Es casualidad que José Luis Pech tenga una propiedad en Playa del Carmen a raíz de que la UQROO pasó su sede de Tulum a Playa del Carmen porque el entonces rector vendió el valioso terreno de la universidad a inversionistas inmobiliarios? ¿Porque le interesa a José Luis Pech dejar se ser senador de la república, representante del estado de Quintana Roo en el Congreso de la Unión, cercano al Presidente de la República y ocupar ilegalmente la presidencia municipal de Solidaridad? ¿El secretario general de la actual administración municipal se atreverá a expedir constancias de residencia y vecindad a José Luis Pech mediante la presentación de documentos falsos que simulen estás condiciones del senador que vive en Chetumal desde siempre?

Por lo aquí expresado, los habitantes de Solidaridad tienen una tarea muy importante que realizar, la cual, de no cumplirla, serán cómplices de otra administración fraudulenta y saqueadora con José Luis Pech al frente de una manada de ladrones sin escrúpulo alguno.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

No hay ideas en “El futuro incierto de Solidaridad gracias a la 4T”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.