ws Blue Crystal 2560x1600

amorCarlos Joaquín encabeza un gobierno de mentiras

Por: Juan Luis Ureña

Este año el gobernador Carlos Joaquín ha inaugurado obras que contribuyen a la reactivación económica de #QuintanaRoo. Un ejemplo es el Parque de la Equidad, donde se construyen 63 mil metros cuadrados de ciclovía para beneficio de más de 600 mil habitantes.

A quien quieren engañar? Cuál equidad? Las mujeres siguen siendo ultrajadas y vejadas en sus derechos . Parque de la Equidad? No se dejen engañar por este mal gobierno sin líder y corrupto.

Mujeres ultrajadas, mujeres violadas, mujeres asesinadas, mujeres explotadas, mujeres presas, mujeres traficadas. Dónde está la equidad de la que se presume el gobierno poniéndole este nombre rimbombante a un parque? El gobierno, El mal gobierno como este pretende tapar el sol con un nopal, pero eso no se puede, nunca se podrá. Hay que decir la verdad aunque incomode

El gobernador está peor que Borge. Al menos Beto dejó obra pública, pero este no picha ni cacha ni deja batear. Y todo lo entregó a poblanos y yucatecos. El sur sigue en la pobreza , el norte en la inseguridad , el centro en el abandono de tierras y campo de abejas, . En todas partes hay pobreza y una inconformidad que pocos se atreven a denunciar. Ahora viene con su parquesito para las mafias de Cancún porque son espacios abiertos que no van a componer un tejido social muy dañado y si van a ser centro de prostitucion y droga.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Falsas promesas”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.