ws Blue Crystal 2560x1600

WhatsApp Image 2021 06 22 at 13.19.15Diputados corruptos 

por: Simón Benitez Hoil

Chetumal, QR. Salvo alguna rara y honrosa excepción, los diputados de la XVI legislatura de Quintana Roo no tienen un poquito de honorabilidad al pretender cambiar la constitución del estado para poder reelegirse hasta ¡4 veces!

¿De verdad se creen con la calidad laboral, moral y ética para siquiera pensar en proponerlo? Como se ve que viven en su burbuja de cristal y no se dan cuenta que la gente simplemente ya no ve con respeto el cargo que hoy ostentan, que la mayoría piensa que solo son unos corruptos levantadedos al servicio del inquilino del palacio de gobierno estatal y que su trabajo deja mucho que desear como lo demuestran las estadísticas del quehacer legislativo, con resultados nulos en beneficio de las mayorías, y, además, siendo el cuerpo legislativo ¡más caro del país!

¿Piensan que a la gente se le ha olvidado los escándalos que han tenido diputados como Eduardo Martínez Arcila que no ha aclarado el uso de 100 millones de pesos en “ayuda social”, o el caso de José de la Peña, que pretendió “meter” un escrito apócrifo donde quitaba el pago de impuestos a los casinos instalados en Quintana Roo y que fue descubierto antes de tener éxito? Y mas recientemente, el caso del diputado Gustavo Miranda García, señalado a nivel nacional como parte de una red de delincuentes que se dedica al despojo de propiedades premium en Cancún.

¿De verdad creen que merecen tener siquiera la posibilidad de tener más años para seguir usufructuando del poder económico y político que otorga el ser diputado?

¡Que poca… vergüenza la de ustedes señoras y señores diputados!

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Congreso sin H y sin M”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.