ws Blue Crystal 2560x1600

Captura de Pantalla 1401 04 09 a las 8.55.17Es lo mismo que la Carabina de Ambrosio, no sirve para nada

Por: Anselmo Huchin

JOSE MARIA MORELOS, QR. Unos meses bastaron para conocer la verdadera personalidad de Eric Borges, como presidente municipal déspota y mentiroso de esta demarcación.

No hubo que esperar mucho pues sus fobias salieron a relucir casi en forma inmediata a su toma de protesta, los traumas y sombras que le persiguen dispararon su paranoia y la ejecución de uno de sus familiares (hace apenas unos días) evidencian su incapacidad evidente y remarcan falta de pericia en sus relaciones públicas, sentido humano con campesinos y obreros pero, lo peor, es sin duda, la irresponsabilidad que raya en la falta de atención y abandono de los problemas sociales que día a día sufren los morelenses, es la forma grosera de utilizar a sus lacayos para satisfacer sus fines políticos descuidando el ámbito de su investidura.

Ejemplos hay muchos y los iré enumerando. En una reunión reciente en la alcaldía de Dziuché, las bravuconerías del autollamado "rebelde" empezaban a subir de tono, después de vilipendiar a los trabajadores de la alcaldía, cuando se percato de uno que con el celular en la mano atendía el llamado urgente de casa y que Eric Borges en su paranoia imaginó que lo estaban grabando, ese hecho provocó que le bajara diez rayitas al tono de su insultante enfado, todo porque reclamaba que mucha de su "gente" se volteó al partido verde en la votación reciente.

Los resultados que mostró la votación es tan solo una muestra del repudio al gobierno municipal que conduce como tirano.

El incumplimiento de su palabra es determinante en la animadversión que ya empieza a cosechar los señalamientos de su complicidad con los saqueadores del municipio se recrudecen como esa adicción que le atrofia el cerebro y enciende su paranoia.

En Dziuché como en varios poblados del municipio morelense, el "rebelde" es esperado con ansias para restregarle una retahíla de demandas incumplidas.

Penosamente para los morelenses la llegada de Borges a la presidencia en lugar de aclarar el horizonte en beneficio de las mayorías, optó por favorecer los intereses de Sofia Alcocer y Pedro Pérez, convirtiéndose en un traidor para la 4T, para Obrador, para Mara Lezama, para Morena y para los morelenses cuyo hartazgo está llegando a su límite.

"El rebelde" cree que manejar las riendas del municipio es lo mismo que manejar despóticamente sus empresas de grúas y arrastre que están amafiadas a la Guardia Nacional, División de Caminos, conocida antes como policía federal de caminos además de otras lindezas negras y turbias que brillan en su expediente y tienen como referente andanzas en Playa del Carmen, en donde fue lamebotas de ex presidentes municipales como Román Quian, Gabriel Mendicuti Loria y políticos nefastos como Mauricio Góndola Escalante actual foca aplaudidora de Mara Lezama.

Requien para el pueblo de José María Morelos, una pena de episodios non gratos para la historia de progreso del llamado granero de Quintana Roo.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosass
@Diarionoticiasmx

No hay ideas en “La dualidad de Borges igual a la Chimoltrufia”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.