ws Blue Crystal 2560x1600

cuadro2Cspella no quiere pagarle a un artesano 

Por: Luis Ochoa

Felipe Carrillo Puerto, QR. En el Día del Policía le recuerdan a Jesús Capella es un sinvergüenza y mala paga.

Marco Castillo Artesano de este municipio fue amenazado por Gerardo Ortega, gato del gobernador Carlos Joaquín González y del secretario de seguridad pública, Alberto Capella Ibarra, esto debido a que éste último no quiso pagar tres cuadros que él mismo encargó con un costo total de 37 mil pesos, y es que el artesano ya se ha dirigido a él en varias ocasiones para percibir su pago, sin embargo el propio Capella le ha negado las llamadas, cerrado las puertas, y prohibido el acceso para que no lo moleste más.

Es claro que Capella no quiere pagar. 

Marco Castillo teme por su seguridad y la de su familia, puesto que Jesús Capella los amenazó y dicho que no pagará ni un peso por los cuadros que ya le fueron entregados.

“Solo buscó que me paguen por mis cuadros, pues es un trabajo que fue hecho con mucho esfuerzo y que fueron encargados de manera especial por el mismo Capella para colocarlos en sus oficinas, pero hoy en lugar de pagarme Capella  mandó a su gato Ortega a amenazarme y decirme que deje de molestar porque no se me pagará ni un peso”, dijo.

¿Sabrá esto el gobernador?

EL DÍA DEL POLICÍA

Ayer viernes se celebró en Chetumal el Día del Policía en cuyo marco se reconoció la trayectoria de varios de sus elementos con años de antiguedad, empero la delincuencia sigue imparable en todo el estado, a pesar de que el gobernador Carlos Joaquín González y su jefe policiaco Jesús Capella sigan diciendo que las cosas lucen mejor que ayer, y que con una estrategia que nadie conoce están ganando la batalla.

La realidad es otra. Los asesinatos, secuestros, asaltos a ciudadanos en plena calle, robos a casas habitación y comercios siguen en todo su apogeo ante la complacencia de Carlos Joaquín y Jesús Capella.

DESCUENTO POR LA CRUZ ROJA

Trabajadores de la Secretaría Estatal de Seguridad denunciaron que los están obligando a “mocharse con la Cruz Roja” con cantidades que van desde los 300 pesos hasta los 850 pesos dependiendo del sueldo de cada trabajador sea administrativo o policía.

A cada empleado le dieron 30 boletos de a diez pesos cada uno, los tienen que “vender” entre familiares y amigos, en caso contrario los tienen que pagar, pero el pago no se hace vía nómina para no dejar rastros, sino que es en efectivo.

Los trabajadores con nivel 600 y 500 tienen que pagar 300 pesos; los de nivel 300 deben pagar 850.

Finalmente, señalaron que en caso de no participar les entregan un escrito en el que se señala su no participación, consiguientemente son amenazados con cambiarlos de adscripción.

cuadro1

cuadro3

cuadro4

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

No hay ideas en “Capella es mala paga; policías obligados a mocharse con la Cruz Roja”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.