ws Blue Crystal 2560x1600

polisSe quedaron como novia de pueblo

Chetumal, QR. Los más de cuatro mil policías al servicio del gobierno del estado se quedaron vestidos y alborotados, ya que el evento que se realiza en su honor en estas fechas fue cancelado.

"Es posible que el ejecutivo tome de pretexto el COVID-19 para cancelarlo, pero al menos nos hubieran informado que el evento se pospone o se cancela".

En un documento enviado a la redacción de este medio, los policías aseguran que el trato que se les da “no es el adecuado para quienes exponen su vida todos los días”

Comentaron que en el 2019 el Día del Policía se celebró el 17 de enero, en esa ocasión varios de ellos recibieron sendos reconocimientos debido a la labor realizada en doce meses, incluso otros fueron ascendidos de rango.

En este link se informa de ese festejo: http://cgc.qroo.gob.mx/video-mensaje-del-gobernador-carlos-joaquin-con-motivo-de-la-celebracion-del-dia-del-policia-en-el-centro-internacional-de-negocios-y-convenciones-de-chetumal/

En el 2020 el día del policía se festejó el 7 de febrero, y fue lo mismo: reconocimientos y ascensos, y en este enlace puede corroborarse: http://cgc.qroo.gob.mx/texto-mensaje-del-gobernador-carlos-joaquin-en-el-evento-de-celebracion-del-dia-del-policia-en-el-salon-bellavista-de-la-ciudad-de-chetumal/

Los quejosos recordaron que el año pasado varios elementos provenientes del estado de Morelos y protegidos por Jesús Capella Ibarra recibieron sus diplomas y premiso económicos de hasta 50 mil pesos, lo cual no sucedió con los galardonados locales.

Este 2021 cuando toda la tropa sabía que el Día del Policía iba a ser el 19 de enero, ayer, nadie les informó que se cancelaría.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Vestidos y alborotados”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.