ws Blue Crystal 2560x1600

policia rural1Jefe policiaco en estado de ebriedad causa accidente

Chetumal, QR.  El director de la policía rural de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, José Clotilde Cupul Hau  ocasionó en esta ciudad un aparatoso accidente la madrugada de este viernes mientras conducía en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad el vehículo Nissan Sentra color blanco con placas de circulación UTX-494-G que terminó volcado como consecuencia del impacto.

Los hechos se registraron a la una de la mañana en el cruce de la avenida Nicolás Bravo con calle Payo Obispo cuando el jefe policiaco circulaba con exceso de velocidad completamente ebrio, por lo que perdió el control de su vehículo y se impactó contra la parte trasera de la camioneta Chevrolet S10 color azul con placas TB-2578-H que se encontraba estacionada.

Del impacto, el vehículo que era conducido por Cupul Hau terminó con las llantas para arriba.

Cabe señalar que el policía estatal intentó darse a la fuga, pero fue detenido por testigos de los hechos que grabaron el incidente e incluso al ver que Cupul Hau se encontraba uniformado, le preguntaron si era elemento estatal a lo que respondió que pertenecía a la policía municipal.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco
@Diarionoticiasmx

No hay ideas en “Choca e intenta huir; fue detenido”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.