ws Blue Crystal 2560x1600

WhatsApp Image 2022 02 14 at 5.12.36 PMPor calenturiento podría quedarse sin chamba y terminar en la cárcel. La alcaldesa Mary Hernández se esconde para no responder.

Felipe Carrillo Puerto, QR. Por supuesto acoso sexual y hostigamiento laboral, así como lo que resulte, el director jurídico del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, L. U. L. C. enfrenta proceso judicial.

La presunta víctima es una empleada de bajo nivel identificada como E. A. M. perteneciente a dicha área.

Lo anterior quedó registrado en la carpeta de investigación identificada como FGE/QROO/VFZC/FEDCLSLYDP/02/13/2022, ante la Vicefiscalía de Justicia en la Zona Centro.

La supuesta agraviada relató que esta conducta ha sido recurrente en el funcionario municipal desde que inició en el encargo.

En principio no dio importancia a las proposiciones de índole sexual pero como fueron más constantes y con mayor insistencia decidió no tolerarles.

“Te has ganado una chupada de lengua” y “de boca también”, son algunos señalamientos “leves” sumados a ciertas conductas con tendencia sexual, refiere la denuncia.

Recurrió ante el Ministerio Público (MP) pues al no conseguir su objetivo, ahora el director jurídico del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto incurre en hostigamiento laboral.

La empleada solicita garantías para su seguridad pues teme represalias tras haber denunciado al funcionario municipal.

Le responsabiliza por cualquier daño a su integridad, familia o patrimonio. (Distritocentro)

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

Una idea en “Acosador sexual en Felipe Carrillo Puerto”

  1. Lunes, 14 Febrero 2022 17:08

    CARCEL PARA ESTOS VORACES

    FEOS CON PODER SON UNA BOMBA DE TIEMPO

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.