ws Blue Crystal 2560x1600

WhatsApp Image 2022 02 18 at 6.17.59 PMCae director jurídico por acoso sexual

Por: Luis Mena

Felipe C. Puerto, QR. El director jurídico del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, Luis Ariel L. C fue destituido este viernes por la alcaldedsa María Candelaria Hernández Solís, por denuncias de presunto acoso sexual en agravio de una subordinada.

El abogado Omar Xool Tuk fue nombrado comp nuevo director jurídico de la comuna

Como se recordará, la semana pasada el entonces director jurídico Luis Ariel L. C. fue denunciado ante el Ministerio Público (MP) por acoso sexual y hostigamiento laboral, por la presunta víctima identificada con las iniciales E. A. M., trabajadora de la dirección jurídica del ayuntamiento carrilloportense, quien aseguró haber sufrido agresiones por varios meses.

La denuncia quedó asentada en la carpeta administrativa FGE/ QROO/ VFZC/ FEDCLSYLDP/ 02/ 13/ 2022, en la que además la agraviada solicitó garantías para la protección de su integridad, familia y patrimonio, pues teme represalias del imputado.

WhatsApp Image 2022 02 18 at 6.19.15 PMTras la denuncia, otros trabajadores del municipio indicaron que desde su llegada a la dirección jurídica, Luis Ariel L. C. emprendió una campaña de terrorismo laboral en contra de sus subordinados, y también realizó acciones de acoso sexual en agravio de varias mujeres.

El presunto acosador Luis Ariel L. C. se quedó sin chamba.

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Entra al quite Omar Xool Tuk”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.