ws Blue Crystal 2560x1600

Captura de Pantalla 1401 05 06 a las 9.15.15Intentaron ocultar la muerte del pequeño

PLAYA DEL CARMEN, QR. Una familia extranjera disfrutaba de sus vacaciones en un hotel de la Riviera Maya, cuando su niño 7 años de edad se ahogó en la alberca. El trágico hecho sucedió ayer por la tarde, pero se mantuvo bajo completo hermetismo.

Este hecho, el segundo que sale a la luz en la Riviera Maya, sucedió en el hotel Barceló, donde un pequeño, sin supervisión de una persona adulta, se subió al tobogán y se lanzó a la alberca, de donde lamentablemente ya no pudo salir.

El menor, de iniciales M. C., se había lanzado en un tobogán a esta alberca, en la que se zambulló, pero sin volver a emerger, hecho que pasó desapercibido por no existir supervisión en este lugar.

Eventualmente, el cuerpo inconsciente del menor fue sacado de esta alberca, ya sin respirar.

Al no ver al niño en la superficie del agua, sus padres y el personal del hotel ingresaron para sacarlo, por lo que inmediatamente recibió los primeros auxilios y el trabajo de reanimación cardiopulmonar, pero ya no reaccionaba.

El menor de siete años de edad, originario de Florida, Estados Unidos, fue llevado a una clínica privada, donde los médicos y especialistas dijeron que ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Al recibir la trágica noticia, el papá y la mamá aseguraron que emprenderán acciones legales contra el hotel por el fallecimiento de su hijo, siendo este el segundo caso que se registra en la Riviera Maya. (sipse)

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosass
@Diarionoticiasmx

No hay ideas en “Muere pequeño en el Barceló Maya”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.