ws Blue Crystal 2560x1600

POLISRenuncia sorpresiva de jefe policiaco

CHETUMAL, QR. El capitán de navío Rubén Oyarvide Pedrero tomó el mando de la secretaría estatal de seguridad pública de Quintana Roo en sustitución de Manelich Castilla que duró en el cargo sólo cinco días.

El nuevo jefe policiaco tiene la encomienda de fortalecer y vincular de manera inmediata el trabajo coordinado con los 3 niveles de gobierno, alineado con la estrategia nacional de seguridad pública.

La designación de Oyarvide Pedrero responde a que su labor permitirá garantizar la continuidad del trabajo apegado a los lineamientos y esfuerzos nacionales que se llevan a cabo en la búsqueda de la construcción de la paz de manera integral en México.

Venía desempeñándose como encargado de la seguridad del municipio de Benito Juárez, por lo que la llegada del mando de las fuerzas armadas al Estado, permitirá la aplicación correcta de las acciones en materia de seguridad para que buscará que los quintanarroenses vivan en paz y tranquilidad.

Rubén Oyarvide Pedrero es ingeniero hidrógrafo por la Escuela Naval Militar “Antón Lizardo”, cuenta con dos posgrados en administración naval y en seguridad nacional.

Se ha desempeñado en cargos importantes en su carrera profesional como comandante de diversas unidades de la secretaría de marina de México.

No hay ideas en “Marino a la policía de Quintana Roo”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.