ws Blue Crystal 2560x1600

vacaPrepotencia gatuna

Por: Roberto Cano

Chetumal, QR. En el congreso del estado hay de todo, desde un presidente inútil hasta gatos malishes que se sienten de angora y con poder que nadie les ha otorgado.

Luego de que Gustavo Miranda fue exhibido una vez más, salió al quite un funcionario de rango menor que se siente la mamá de los pollitos, pero sólo en sus sueños, porque su realidad está llena de traumas y problemas personales.

Se trata de Benjamín Trinidad Vaca González, subsecretario de servicios legislativos que ayer amenazó a medio mundo con tal de que lo vean sus amos.

Ayer se enfundó en jefe de seguridad, cargo que no le corresponde, y se puso a sacar a todo ciudadano que, a su juicio, era un problema ambulante. Así, sin más ni menos, intentó sacar al ex diputado panista Mario Baeza, con quien ha tenido diferencias en el pasado, sobre todo cuando suplió a Fernando Zelaya unos meses.

Benjamin Trinidad Vaca González ha encontrado en el congreso local su modis vivendi, con una serie de artimañas logró que a su esposa Luz Gabriela Mora Castillo, le diera una base durante la administración del prófugo Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Y ahora en la presente legislatura logró que la hicieran subsecretaria de la unidad de transparencia con un sueldo superior a los 50 mil pesos con todo y compensación.

Al final todo fue por un asunto del COVID-19.

Link en donde se puede comprobar su prepotencia

https://www.facebook.com/dnnoticiasmx/videos/2916727511904768

Contacto: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

 

 

 

No hay ideas en “Gatos que quieren volar”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.