ws Blue Crystal 2560x1600

ana5 cropDedazo al estilo priista en MORENA

Por: Luis Ochoa

Cancún, QR. SAl más viejo estilo priista la regidora Anahi González fue elegida como dirigente estatal de MORENA, como secretario general impusieron a JOrge Parra, esposo de la senadora Marybel Villegas Canché, lo cual provocó molestias entre los fundadores de esta agrupación en Quintana Roo.

Escondidos como delincuentes, la delegada Liliana Castro Muñoz, el enviado del comité ejecutivo nacional (CEN), Carlos Evangelista, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama; la senadora Marybel Villegas, el diputado Luis Alegre Salazar, y Ricardo Velazco, entre otros.

Esta imposición no cayó bien entre los fundadores de Morena.

La regidora Maricruz Carrillo Orozco afirmó que con este dedazo al más estilo priista "se violentaron los estatutos".

Todo fue rápido, a escondidas, repartieron cargos sin consultar a la base, dijo.

Anticipó que los fundadores se organizarán para determinar qué medidas adoptarán, ya que dijo “en Morena se está haciendo lo que tanto se ha criticado en otros partidos”.

REPARTICIÓN DE HUESOS FAVORECERÁ A MARYBEL VILLEGAS

A su vez, el senador José Luis Pech Várguez, expresó su inconformidad por cómo se integró el Comité Estatal de Morena en Quintana Roo. Dijo que no se cumple con el equilibrio de fuerzas.

Agregó que la delegada estatal Liliana Castro rompió el equilibrio al dejarle las carteras más importantes al grupo de la senadora Marybel Villegas, cuyo esposo Jorge Parra se quedó con la secretaría general y Ricardo Velasco será el de Finanzas.

Como consuelo José Luis Pech se quedó con la secretaría de formación política.

LOS GANONES

ana6

Contacto: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Rechazan nueva dirigencia morenista”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.