ws Blue Crystal 2560x1600

IEQROOEl consejo general determinó el procedimiento de selección de congresistas juveniles que integrarán el 5° Congreso Juvenil del Estado de Quintana Roo 2020.

Chetumal, QR.  El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), aprobó el acuerdo para el procedimiento de selección de aspirantes a ocupar el cargo de coordinador del PREP de las elecciones locales del año próximo.

Establecerá el proceso de reclutamiento y selección de los recursos humanos necesarios para implementar y operar dicho programa, así como proporcionar capacitación al personal o prestadores de servicios involucrados en el proceso técnico operativo.

Para mayores informes de las y los interesados, la convocatoria podrá ser consultada a partir del 1 de diciembre en la página del Instituto: www.ieqroo.org.mx

REQUISITOS

Los interesados en desempeñar las referidas actividades deberán cumplir con los requisitos siguientes: tener la ciudadanía mexicana y el pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos; estar inscrito en el Registro Federal de Electores y contar con credencial para votar vigente; no haber sido registrado como candidato ni haber desempeñado cargo alguno de elección popular en los cuatro años anteriores a la designación; no ser ni haber sido miembro de dirigencias nacionales, estatales o municipales de partido político alguno en los últimos cuatro años, y no ser consejero propietario o suplente.

Asimismo, el consejo general determinó respecto al convenio de colaboración interinstitucional para la cesión a título gratuito del uso del software de gestión documental electrónica con el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).

Dicho software, desarrollado por el IEEC, permite dar seguimiento a la gestión documental electrónica de oficios, circulares y demás documentación recibida institucional, permitiendo su control y seguimiento.

Se determinó el procedimiento de selección de Congresistas Juveniles que integrarán el 5° Congreso Juvenil de Quintana Roo 2020, conforme a la convocatoria emitida por la XVI Legislatura del Estado.

En este sentido y conforme a la convocatoria de dicho certamen, hasta el 26 de noviembre del presente año, el Instituto y las unidades administrativas municipales vinculadas a la atención de la Juventud, deberán recibir las propuestas y la documentación respectiva de cada uno de los participantes.

En el caso del Instituto Electoral de Quintana Roo, los jóvenes que participen, podrán entregar sus propuestas en las oficinas centrales de este Instituto, sito en Avenida Calzada Veracruz No. 121 esquina Lázaro Cárdenas, Col. Barrio Bravo de esta Ciudad de Chetumal, a través de la Oficialía de Partes en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

La selección se llevará a cabo del 26 de noviembre al 3 de diciembre del año en curso, la cual consistirá en revisar que las propuestas legislativas presentadas cumplan con todos los requisitos formales establecidos en la convocatoria.

Contacto: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Elegirá IEQROO coordinador del PREP”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.