ws Blue Crystal 2560x1600

WhatsApp Image 2020 12 24 at 15.35.22PT se queda sin posibilidades 

Por: Luis Ochoa

Chetumal, QR. La coalición de MORENA, Partido Verde Ecologista de México y del Trabajo ya definió la designación de los espacios que cada fuerza política tendrá en los 300 distritos federales a nivel nacional, lo que incluye los cuatro de Quintana Roo.

Dos distritos serán para MORENA y dos para el PVEM, de acuerdo con lo publicado por Mario Delgado, dirigente nacional de MORENA,  lo que significaría que cada uno de estos dos partidos tendría dos candidatos a diputado en la entidad, tanto de titular como de suplente.

El Distrito 1, con cabecera en Playa del Carmen, pero que abarca además Cozumel, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Tulum y parte de Benito Juárez, será para el Partido Verde.

El Distrito 2, con cabecera en Chetumal y que incluye también a Bacalar, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, le tocará a Morena.

El Distrito 3, con cabecera en Cancún, también será para Morena.

Por último, el Distrito 4, también correspondiente a Cancún, será para el PVEM.

El PT quedó fuera de los espacios.

Debe destacarse que estos acuerdos signados en el proceso pasado fueron prácticamente irrelevantes, ya que candidatos de otras fuerzas fueron inscritos por los indicados en el acuerdo, que en última instancia no fue respetado.

El actual diputado Gustavo Miranda será candidato al igual que Carlos Mario Villanueva.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Morenos y verdes se reparten el pastel ”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.