ws Blue Crystal 2560x1600

1d1543a3 ed4b 4de2 a151 ca0be8ea3e3bEn el Instituto Electoral de Quintana Roo hay liderazgo

Por: Rodrigo Pérez

Chetumal, QR. La presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Mayra San Román Carrillo, dijo que el organismo que encabeza escucha todas las voces de los representantes de los partidos polítocos,. lo cual "nos ha permitido llegar a buen puerto".

Agregó en su sexto informe de trabajo: “La cultura política en Quintana Roo nos obliga, como institución, a transitar de la mano de la ciudadanía, para convertir a los ciudadanos en artífices directos de su propio futuro y derecho”.

En su informe virtual destacó que el presente documento, está enfocado en rendir cuentas y analizar con deber, el empeño e impacto de la labor como autoridad electoral, para corregir caminos y para intensificar acciones; trabajo difícil ante una pandemia y un año electoral en puerta.

Señaló: "el evaluarnos e informar crea las bases para que nuestra sociedad confíe en el trabajo realizado día a día en el IEQROO, dijo que, la construcción ciudadana tiene sentimientos jurídicos bien cimentados y aspiraciones sociales que superan los retos actuales.

El presente documento es para la ciudadanía de Quintana Roo, realizado con el único propósito de servir e informar al pueblo, es para que, los ciudadanos reflexionen y puedan palpar que sus decisiones, políticas electorales y la democracia, si funcionan, dijo.

Manifestó que las instituciones no están lejos de la sociedad, siempre y cuando se involucre, como vía de doble tránsito; la reciprocidad en la responsabilidad es clave para definir nuestra cultura política, es decir, la decisión de votar conlleva consecuencias importantes en nuestras familias y en nuestra sociedad.

Por su parte, los consejeros Thalía Hernández Robledo, Juan Manuel Pérez Alpuche, Jorge Armando Poot Pech y Juan César Hernández Cruz, coincidieron en señalar que en el Instituto Electoral de Quintana Roo hay liderazgo y ha permitido llevar a buen puerto todas las actividades encaminadas a desarrollar un proceso electoral en puerta, a pesar de la pandemia, gracias a que se aplica el protocolo para evitar contagios, tanto en las instalaciones del Instituto como de las actividades que se desarrollan, como es el caso del respaldo ciudadano.

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Titular de IEQROO rinde sexto informe”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.