ws Blue Crystal 2560x1600

WhatsApp Image 2021 01 28 at 10.50.14Quiere ser presidente municipal

Bacalar, QR. Oneyda Cuxín Irigoyen pretende la candidatura del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de esta demarcación. Su compromiso con los bacalarenses la ha impulsado a escalar posiciones políticas para trabajar en beneficio de los que menos tienen.

Cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito político y administrativo en el ayuntamiento de Bacalar.

Asimismo fue secretaria general del PRI y presidente del comité directivo municipal de ese partido en el municipio. Al no tener crecimiento político y al ver que las candidaturas eran para los mismos de siempre, optó por buscar otras opciones como la que encontró en Movimiento Ciudadano.

Fungió como regidora del H. Ayuntamiento de Bacalar, coordinadora estatal de regidoras, actualmente es directora de desarrollo social.

Oneyda Cuxin llega al partido naranja con el respaldo José Luis Toledo, coordinador estatal del partido y simpatizantes del décimo municipio. Además cuenta con importantes hombres y mujeres que forman parte de su estructura que ha caminado con ella desde el 2014.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Oneyda levanta la mano en Bacalar”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.