ws Blue Crystal 2560x1600

lili parraVivales de la política se dicen de todo

Por: Luis Ochoa

Cancún, QR. El secretario general de MORENA en el estado, Jorge Parra Moguel, denunció que el gobernador Carlos Joaquín González “prepara una elección de estado”.

A través de una carta publicada en sus redes sociales, Parra Moguel confirmó lo que se temía: "Joaquín metió las manos al reunirse con cuatro líderes de partidos políticos para acordar cómo operarán las próximas elecciones".

SALE EN SU DEFENSA
Por su parte, la diputada panista, Lili Campos Miranda, a quien se le vincula con Carlos Joaquín, salió en su defensa al afirmar que “Jorge Parra no tiene vergüenza. Carlos Joaquín es el mejor gobernador que ha tenido QRoo. Ensanchó la democracia y terminó con el autoritarismo, fortalece las libertades, la aplicación de la ley y trabaja para generar oportunidades para todos y abatir la inseguridad.

DESESPERADA
Lo único que la diputada demostró con su actitud es desesperación porque no sabe si du padrino, el gobernador, la hará candidata a la presidencia municipal de Solidaridad.

QUIERE HUESO
A través de un video difundido en su cuenta de Facebook, la diputada local Lili Campos Miranda anunció su intención de contender por la candidatura de Acción Nacional, para la presidencia municipal de Solidaridad.

Convocó a los solidarenses a buscar “nuevas opciones de gobierno” y rechazar a la corrupción así como a los gobernantes que están “detrás de un escritorio”.

TAMBIÉN QUIERE CRISTINA
En contraste, la ex diputada Cristina Torres ha dicho que buscaría la misma candidatura que quiere Lili Campos, aclaró que no está afiliada a ningún partido, por lo que podría contender con otra fuerza política.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Dimes y diretes”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.