ws Blue Crystal 2560x1600

Captura de Pantalla 1399 12 29 a las 22.16.12Ninguno fue tomado en cuenta

Por: Rodrigo Pérez

Chetumal, QR. Las cuatro mujeres y los 53 hombres que se registraron por MORENA para buscar una diputación federal por medio de la vía plurinominal, se quedaron chiflando en la loma porque ninguno de ellos apareció en la lista final de la tercera circunscripción.

En los pasillos guindas ya se especula que este resultado es la venganza de Mario Delgado, a quien le echaron la culpa de solapar al repudiado Óscar Cantón Zetina, señalado por vender las candidaturas a las once presidencias municipales de Quintana Roo.

La tómbola utilizada para seleccionar a sus candidatos a diputados federales por el principio de representación proporcional por la tercera circunscripción electoral no benefició a ninguno de los hombres y mujeres, militantes y simpatizantes, que se registraron en el proceso de selección.

Entre los nombres de quienes aspiraban a las diputaciones plurinominales por la tercera circunscripción se encontraban los de Luis Fernando Chávez Zepeda, Ricardo Velazco, Basilio Vázquez , Héctor Ortega Sagrero, Alfredo Kanter, Miguel Sánchez Cutis, entre otros.

En el proceso de insaculación que llevó a cabo este día el partido Morena en transmisión directa para integrar la lista de los espacios plurinominales correspondientes a la Circunscripción 03, los nombres de los aspirantes de Quintana Roo quedaron fuera.
De las cuatro mujeres y 53 hombres que fueron insaculados este día ninguno resultó incluido en las listas finales.
En total fueron 634 militantes y simpatizantes hombres los que tuvieron registro validado e integraron las listas par a diputados federales de representación proporcional, así como 397 mujeres.

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “La tómbola los dejó fuera”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.