ws Blue Crystal 2560x1600

seis campCollage de información de las campañas políticas

Chetumal, QR. Luis Gamero candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, invitó a los vecinos de la colonia Comité Proterritorio a sumarse a la defensa de la esperanza y transformación que representa la 4T.

A su paso por los hogares escuchó sus demandas al mismo tiempo que los invitó a sumarse al proyecto de gobierno en el que las decisiones se tomarán de la mano de las y los ciudadanos, “tal y como lo establece la Cuarta Transformación”.

Afirmó que con el respaldo de los ciudadanos se frenará el paso a la corrupción, para vivir y sentir la verdadera transformación con la modernización del ayuntamiento, la rehabilitación de áreas verdes, banquetas, luminarias, parques y calles de la ciudad y comunidades.

Dijo que se reactivarán las casetas de vigilancia que prácticamente se encuentran abandonadas, “necesitamos rehabilitar esas casetas y aprovecharlas al máximo para actividades tendientes a la prevención del delito. Y contribuir a una mayor seguridad en las colonias y comunidades”, dijo.

Tenemos fuerza para competir: Tirso Esquivel

Puerto Morelos, QR. La Fuerza por México se dejó escuchar ante los medios de comunicación, quienes fueron invitados para dar fe y constatar que la fórmula rosa que encabeza Tirso Esquivel, lo han recibido con las puertas abiertas en la colonia 23 de Enero y demás que ha está caminando en esta cabecera Municipal.

"Estoy seguro que este 6 de junio vamos a celebrar la victoria", me siento respaldado por el pueblo de Puerto Morelos, porque se siente el apoyo de la ciudadanía con sus muestras de afecto al sumarse a este cambio que viene con fuerza. -Con el apoyo de la vocera popular Conchita y el secretario del pueblo José Chi haré un gobierno que escuche al pueblo y se le de soluciones a sus necesidades, haciendo valer sus derechos de peticion.

Debemos de mejorar los servicios de salud, ese será el primer objetivo y de mayor prioridad para el municipio, donde se garantice una sana calidad de vida, promoviendo el bienestar de todos sin marginar a nadie" señaló el candidato Tirso Esquivel, como una de las principales acciones que urge, ya que los servicios de salud no son suficientes con dispensarios médicos que carecen infraestructura para atender a los habitantes de este municipio.

Gobierno Federal ha producido más pobreza: Alonso Ovando

Chetumal, QR. Por decisiones equívocas del gobierno federal la pobreza en México creció durante 2020 en 7.6%, al pasar del 41.9% al 49.5%, por lo que promover más programas sociales dirigidos al combate de este grave problema en el país.

Señaló José Alberto Alonso Ovando, candidato del PRI “Va por México”, quien dijo que al llegar a la Cámara de Diputados se revisarán los programas sociales que sean necesarios y que equívocamente fueron suprimidos para incorporar lo útil y fortalecer los que sí están beneficiando a los mexicanos.

Según la CEPAL México reportó en inicio del 2021 un crecimiento de la pobreza del 7.6%, debido a que el gobierno federal manejó mal la pandemia y eliminó 18 programas sociales que garantizaban impactos positivos en la salud y alimentación de sus beneficiarios.

Alonso Ovando dijo “Seré puntual y reiterativo para lograr más y mejores programas sociales que verdaderamente contribuían al beneficio de nuestra gente, para que tengan una mejor calidad de vida. No descansaré hasta lograrlo”

Morenos se unen a las filas para apoyar a NIvardo Mena

Kantunilkín, QR. Convencidos de que la propuesta del candidato por Acción Nacional en Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva es la más sólida y contundente, simpatizantes de morena decidieron unirse y hacer equipo en esta alternativa incluyente que continúa fortaleciéndose día a día.

En primera instancia, señalaron que está decisión parte de la falta de acuerdos al interior de su partido a la hora del proceso de selección de su representante para estás próximas elecciones, además de que existe una marcada división de criterios e imposición de ideas que solo buscan el beneficio de unos cuantos.

Mena Villanueva los recibió de forma alegre y honesta, alegando que "Todos son bienvenidos porque de eso se trata, de crecer juntos y trabajar desde sus comunidades para crear vínculos que mantengan alerta a la autoridad de las necesidades".

No más violencia contra las mujeres: Jorge Rodríguez

Benito Juárez, QR. Castigo real y ejemplar a las personas que violenten a las mujeres, dentro y fuera de sus hogares, es una de las propuestas que hace Jorge Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“No se tolerará más violencia contra las mujeres en cualquiera de los ámbitos en el municipio, es decir, ni en sus hogares, en las calles, en el transporte público o cualquier otro espacio”, precisó el candidato.

Ante las cifras de violencia de género que se viven en México y en el estado, Jorge Rodríguez reconoció que hay que trabajar fuerte y puntual en este tema, pues no tolerará que más mujeres sean violentadas a diario en Benito Juárez.

Algunas de las propuestas que tiene en relación a este tema es la creación de refugios municipales para mujeres víctimas de violencia, así como mejor equipamiento y adiestramiento para la policía municipal, precisamente para atender estos casos desde una perspectiva de género.

Como parte de las propuestas, Jorge Rodríguez se ha comprometido en establecer mecanismos de atención a las mujeres que sufren violencia en las colonias más marginadas del municipio, ya que son las zonas donde hay más casos.

El CCE de la Riviera Maya conoce plan de trabajo

Playa del Carmen, QR. La candidata a la diputación federal del Distrito 1 de Fuerza Por México, Alondra Name, presentó propuestas al Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya a quiénes les dijo que será una diputada fiscalizadora y gestora.

Presentó propuestas de trabajo en las siguientes áreas: Seguridad, Turismo, Apoyo a empresarios, Economía y Medio Ambiente.

El presidente del Consejo Coordinador empresarial Lenin Amaro Betancourt, pidió que se cierren filas con el sector empresarial, trabajar juntos en la Recuperación Económica y hacer equipo. Reiterando que se debe trabajar sin partidismos.

Alondra Name dijo que su compromiso con la comunidad y sobre cómo se pueden romper los paradigmas de la política. Compartió sobre recuperar la confianza en las autoridades.

Señaló que de llergar a la cámara de diputados su labor legislativa estará basada en la protección de los derechos humanos.

Los empresarios expresaron su preocupación por la inseguridad que vive el estado, pidieron más inversión en promoción del turismo y que las autoridades capaciten a la policía. “Trabajemos juntos, trabajemos de la mano, no puedo hacerlo sola, debemos hacerlo juntos, Yo estaré aquí para representarlos”.

La candidata se llevó propuestas específicas en materia de Medio Ambiente, Sargazo y Turismo Médico y se comprometió a reunirse cada 2 meses con el CCE de La Riviera Maya.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Promesas y promesas”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.