ws Blue Crystal 2560x1600

Captura de Pantalla 1400 02 08 a las 22.22.03Golpazo para Marybel Villegas

Por: Luis Ochoa

Cancún, QR. Humberto Aldana Navarro, regidor del ayuntamiento Benito Juárez con licencia, fue designado hoy como nuevo dirigente estatal de Morena, en lugar de Anahí González, quien está de campaña en el distrito 02; en tanto, Willians Ferrer Aguilar, quedó como secretario general, en sustitución de Jorge Parra Moguel, esposo de la senadora Marybel Villegas Canché, que con esto sus aspiraciones para controlar el partido guinda se fueron al caño, al igual que su intención de ser candidata a la gubernatura de Quintana Roo el próximo año.

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena designó varios cambios en dirigencias estatales, incluida la de Quintana Roo, misma que figuraba como acéfala desde febrero, cuando la entonces dirigente, Anahí González Hernández, fue electa como candidata a diputada federal.

Aunque en sentido estricto el secretario general Jorge Parra Moguel, esposo de la senadora Marybel Villegas Canché, debía quedar como dirigente interino, nunca ofició como tal, siendo reemplazado hoy por decisión del CEN de Morena.

Humberto Aldana Navarro de manera sorpresiva solicitó licencia al Cabildo a inicios de mes, en la misma sesión en la que se separó del cargo la presidenta municipal, Mara Lezama.

A pregunta expresa, comentó que tuvo que decidir “en el momento” luego de dialogar con la edil. De esta manera, Morena hila dos dirigentes designados, ambos regidores de Benito Juárez y ambos cercanos a la ahora candidata a reelección.

En cuanto al secretario general, Willians Ferrer Aguilar, hermano del director del Insabi, Juan Antonio Ferrer, arribó a Solidaridad en 2018, procedente de Tabasco, para formar las “redes de amigos de AMLO”, aunque ya desde antes había visitado el estado con esta finalidad.

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

 

No hay ideas en “Baja Parra sube Aldana”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.