ws Blue Crystal 2560x1600

Captura de Pantalla 1400 02 21 a las 22.53.47Dóciles diputados aprueban nombramiento de disoluta

Por: Rodrigo Pérez

Chetumal, QR. El nombramiento de la corrupta Magda Lozano Ocman como comisionada del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Idaipqroo), cargo que estaba vacante desde el pasado mes de julio de 2020, fue una patada en el trasero de todos los profesionistas que se inscribieron para ocupar dicho cargo.

La mayor parte de esos profesionistas cuentan con mejor trayectoria que Lozano Ocman, incluso algunos de ellos tienen una intachable trayectoria en el servicio público.

Como se recordará Magda Lozano Ocman ha sido cuestionada en todos los cargos que ha ocupado, el más descarado de todos fue el que durante su paso por la delegación del ISSSTE-Quintana Roo, despidió a la responsable de la agencia de viajes TURISSSTE y nomnbró a su madre como titular.

Y ahora, en el marco del más grande cinismo del que se tenga memoria, 18 mansos diputados votaron a su favor para que sea una ficha más del IDAIPQROO, en donde en cuestión de dos meses concluirá su mandato el actual titular Orlando Rodríguez, y todo parece indicar que su lugar será ocupado por Lozano Ocman.

Con el respaldo de 18 diputados de los grupos parlamentarios del PAN, PRD, MAS, Movimiento Ciudadano, Verde y Morena, y sacándose de la manga en el orden del dia de la sesión de este martes, los legisladores que apoyaron este repudiado nombramiento dieron prácticamente un albazo pues "aseguraron" no les informaron que iban a tratar este punto en la sesión.

Y para no variar, Magda Lozano Ocman, actual pareja sentimental del diputado priista, Carlos Hernández Blanco ocupó hasta hoy el cargo de secretaria ejecutiva de administración del Poder Judicial del Estado.

El tráfico de influencias en su máximo esplendor.

 ASÍ VOTARON LOS BORREGOS DIPUTADOS:

Captura de Pantalla 1400 02 21 a las 22.55.02

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Nombramiento fast-track ”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.