ws Blue Crystal 2560x1600

PIRATALegislador copión

Por: Carlos Manuel Reyes

Chetumal, QR. Además de ineficiente, el diputado local, Luis Fernando Chávez Cepeda, resultó ser un "copión", ya que el pasado 6 de abril del año en curso, ingresó una iniciativa para modificar la ley orgánica del congreso del Estado.

La iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman los artículos 9 fracción I, el 102 y 114, se adiciona el título VIII de la sección IV de la Dirección de Seguridad y Vigilancia y de la Ley Orgánica del Poder Legislativo de Quintana Roo que busca garantizar la Seguridad en las instalaciones del congreso.

Esta iniciativa es la misma que la diputada Ana Pamplona Ramírez tramitó el 26 de mayo del año pasado.

¿Quién es el pirata?

Incluso los encargados del departamento jurídico del congreso del Estado, en reunión de comisiones, en donde estaban los diputados Roberto Erales Jiménez y el “pirata” Luis Fernando Chávez Cepeda, quien quedó evidenciado al igual que su equipo de colaboradores.

Al hacer uso de la palabra, el director jurídico del congreso dijo que “sobre el particular es importante mencionar que hay una iniciativa presentada por la diputada Ana Pamplona Ramírez el 26 de mayo de 20 20, siendo leida en la sesión correspondiente, de hecho ambas iniciativas son idénticas en contenido y exposición de motivos, difiriendo en algunas situaciones intrascendentes de forma así como cuestiones relativas de protección civil, con base en lo anterior se considera analizar ambas iniciativas en conjunto.

Chávez Zepeda se dijo sorprendido por esto, según él nunca pensó que alguna iniciativa sea idéntica a la suya.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Diputado clonador”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.