ws Blue Crystal 2560x1600

Captura de Pantalla 1400 03 03 a las 23.20.26Gameristas marchan contra los grupos de poder que quieren fuera a Luis Gamero; IEQROO acepta registro de Yensunni Martínez

Por: Rodrigo Pérez

Chetumal, QR. La tarde de este lunes alrededor de mil 500 ciudadanos se manifestaron en contra de las autoridades que manipulan las leyes de acuerdo con sus intereses.

Al hacer uso de la palabra Gamero Barranco señaló lo siguiente:

"Amigas y amigos othonenses: Hoy con dignidad estoy aquí, porque tengo la certeza que no se me juzga por romper la ley, sino por mi manera de actuar y por lo que nuestro proyecto representar para el futuro de Othón P. Blanco.

Aquí el video de la manifestación: https://www.facebook.com/dnnoticiasmx/videos/522992158733685/

"Quienes me difaman, calumnian y acusan son los que se creen amos y señores de Morena y de Quintana Roo", abundó 

"Son los que quieren mandar desde las cúpulas del poder, que desean manejan el truco de llamar ofensa o violación a la ley a lo que el pueblo decida.  Son ellos los que tienen mucho miedo a que el pueblo decida por continuar por la cuarta transformación". 

Una transformación con rumbo para nuestro municipio y una nueva convivencia social con un gobierno más cercano a la gente, con más justicia y dignidad. Un gobierno que haga defender a Othón P. Blanco como la capital de Quintana Roo. 

Por eso con seguridad y firmeza acuso a las fuerzas oscuras del PRIAN, de estos procedimientos deshonrosos para nuestra democracia, los acusó de actuar de una manera facciosa con el propósito de degradar las instituciones.

Señaló que el Instituto Elector de Quintana Roo se dejó llevar por las consignas políticas, ordenadas por los intereses del gobierno del Estado y sus aliados del PRIAN. 

"Ellos solo buscan quitarme como candidato del pueblo de Othón P Blanco, y me quieren despojar de mis derechos políticos por haber impulsado llevar a que el pueblo mande en el gobierno, que la gente tenga el poder". 

"Ellos quieren despojarme de mis derechos poliíticos para ser candidato y luego presidente municipal de Othón P Blanco, al PRIAN y sus alidos les pregunto ¿Cuál estado de derecho quieren proteger?

¿El de los privilegios? ¿El de proteger a los de siempre? ¿El de los que han hecho mucho daño a Othón P. Blanco?

Estoy orgulloso de defender al pueblo de los que engañaron a Othón P. Blanco, por los que ofrecieron un cambio y mintieron, por los que se aliaron a los personajes más siniestros de la vida pública del pasado y mantiene la misma política de siempre.

Nuestro proyecto busca dignificar Othón P. Blanco, a su gente. Trata de defender y hacer valer a nuestra tierra como la capital de Quintana Roo. 

Amigas y amigos, al instituto electoral de Quintana Roo y a todos los que quieren llegar a la fuerza al poder, les digo, les falta ser juzgado por el pueblo. 

Nada ni nadie me impendra defender a la gente.  Defender el futuro de las mujeres y los hombres. Defender la cuarta transformación. Todos unidos defendamos la esperanza. Un esperanza de bienestar y tranquilidad. 

Violentando la ley el IEQROO avala registro de Yensunni Martínez

Integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), en sesión extraordinaria con carácter de urgente, aprobaron las sustituciones de las candidaturas postuladas por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, a la presidencia municipal propietaria y sindicatura propietaria del municipio de Othón P. Blanco, a efecto de contender en el Proceso Electoral Local 2020-2021.

Con estas aprobaciones la fórmula a la presidencia municipal de Othón P. Blanco se integra de la siguiente manera: Presidencia municipal propietaria, Yensunni Idalia Martínez Hernández, como suplente Arturo Alejandro Ortiz Soberanis, en cuanto a la fórmula de la sindicatura propietaria Alejandra del Ángel Carmona y como suplente María José Ucan Irola.

Con 5 votos a favor y 2 en contra de los integrantes del consejo electoral de Quintana Roo, se acepta el registro de Yensunni Martínez, como candidata a la presidencia municipal por Othón P Blanco del partido Morena en sustitución de Luis Gamero Barranco por violencia de género.

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 9831206593
Portal web: www.diarionoticias.mx

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

2 ideas en “Marchan por Gamero; IEQROO registra a Yensunni ”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.